1 Revisión

Fernando Fer

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas tardes, mi nombre es Fernando y soy de Teruel. He adquirido hace un par de meses un 2008 AEAT 8 de 130Cv. La verdad es que estoy muy contento. Pero me sorprende que me dijeran que la primera revisión es a los 15.000Km. En la aplicación me dice 30.000 y por internet dicen 25.000. ¿Alguno de vosotros la ha pasado ya?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes, mi nombre es Fernando y soy de Teruel. He adquirido hace un par de meses un 2008 AEAT 8 de 130Cv. La verdad es que estoy muy contento. Pero me sorprende que me dijeran que la primera revisión es a los 15.000Km. En la aplicación me dice 30.000 y por internet dicen 25.000. ¿Alguno de vosotros la ha pasado ya?
Yo la voy a pasar cuando lleguen los kilómetros la verdad menos la primera que me la regalan y ahí será por tiempo.

Unos meses más no le va a ocurrir nada al motor pero me parece una pasada que si te marca 30.000km te quieran hacer pasar a los 15.000km.... todo para hacer más caja...

Sigo sin entender por qué quieren meternos el mantenimiento intensivo si se hace un uso normal en carretera....
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola yo tengo un 130 CV gasolina y tampoco tengo claro cuando tiene que pasar la 1 revisión
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El gasolina es a los 20.000 km que es lo que marca el coche
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
20000 o un año???
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Si, el gasolina se supone que es a los 20.000km o 1 año, lo que suceda antes. En la app de MyPeugeot también sale así.
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Si, el gasolina se supone que es a los 20.000km o 1 año, lo que suceda antes. En la app de MyPeugeot también sale así.
con el intensivo se reducia a 15.000km? entiendo que en este caso tendrias que anticiparte tu antes de que el coche salte el aviso no? porque por defecto siempre pone 20.000km o 1 año en el cuadro
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
con el intensivo se reducia a 15.000km? entiendo que en este caso tendrias que anticiparte tu antes de que el coche salte el aviso no? porque por defecto siempre pone 20.000km o 1 año en el cuadro
A decir verdad yo tenía entendido que había uno que era a los 25mil o eso creía pero la previsión de kms en mi caso son entre 8 y 12mil anuales, este año ha sido mucho menos por la situación. Así que con lo de los 20mil me sobran muchos kms y no presté más atención ni pregunté las diferencias. A ver si alguien te puede orientar mejor.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi media está en unos 15.000 km maximos al año, ósea que no creo que llegue a esos 20.000 para ese primer mantenimiento, tocará pasarla por año y no por kilómetros
 

Des

Forero Habitual
Yo tengo un diesel y me dijeron a los 30.000 o al año y fijo que llego antes a los kilómetros que al año, y menos mal que lo tengo parado casi un mes, eso que alargo... jejejeje
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo tengo un diesel y me dijeron a los 30.000 o al año y fijo que llego antes a los kilómetros que al año, y menos mal que lo tengo parado casi un mes, eso que alargo... jejejeje
Eso que te ahorras en kms, desgaste y gasoil, pero lo que despilfarras en gasolina, jeje.
 

Mataman

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK1
Blanco Banquise
a mi me dijeron de la casa que me avisara en el panel
 

Binco

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
En Chile tenemos mantenciones cada 10 mil si no pierde garantia
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me dijeron que la primera revision a los 6 meses
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
es a los 20 en los gasolina y creo que 25 o 30 en los diesel...
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El mio es gasolina 130cv y me dijo a los 6 meses no se en enero lo llamare a ver que me dice y la segunda al año o 15000km
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuidado con esas cosas de los concesionarios que muchas veces solo buscan que pases más por caja y ellos ganarse un buen dinerito....
 
Arriba