100 cv o 130 cv

Raúl Salero

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Hola buenas! Soy nuevo en el foro y estoy esperando un Allure Pack 100 CV , pero quizás se quede un poco justo, no se si cambiar al 130 CV. Me podéis sacar de dudas.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Depende del tipo de conductor que seas y del tipo de vías que vayas a transitar, si es para uso puramente urbano te vale el de 100cv, ahora bien si lo quieres un poco para todo me iría al 130cv sin duda.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
En mi caso,mi primera opcion era el de 100cv,pero despues de probar los 2 y como te dice Berto,si vas hacer interurbano tambien,no dudes en los 130 cv,se nota un monton ese cambio de cv en carretera....Saludos
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y si te sobra el dinero el de 155 CV en automático ya es una auténtica bestialidad, pero con el de 130 cv tienes un punto intermedio
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo probé un 100cv y bajo mi punto de vista opino que va bastante justo.

Saludos
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo tengo el de 100CV y uso interurbano, la verdad es que me va mas que suficiente para cómo conduzco
130Cv seguro que la sensación es mejor
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Con 100 cv,si vas a las velocidades que marca la ley,vas bien,sin embargo,si queremos conducir por encima de estas velocidades,en adelantamientos mas rapidos en vias interurbanas y para que vaya el coche mas holgado ,tienes que ir a 130 cv,esto depende de la conduccion de cada uno,esta claro...
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense

100cv 0 a 100 km/h en 11,8 segundos, llega a 185 km/h
130cv 0 a 100 km/h en 10,1 segundos llega a 199 km/h

Diría que se nota mas bien poco cuando le aprietas al zapato. El coche va a ir de lujo aun con 100cv.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Que se nota mas bien poco,no es asi tampoco,esos 30 cv, se notan bastante......
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
El 100cv no va mal pero 30cv se notan y mucho.

Lo mejor que podéis hacer es probar ambos y sacáis vuestras propias conclusiones...yo lo tuve claro.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya, a ver, es EVIDENTE que va a ir mejor.. la cosa es si la diferencia es tan notable. El motor es el mismo, para el que entienda de ordenadores no es mas que un overclock y ademas esos caballos extra los va a entregar arriba del todo de la curva. Sugestión ayuda y mucho. Saludos.
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Ya, a ver, es EVIDENTE que va a ir mejor.. la cosa es si la diferencia es tan notable. El motor es el mismo, para el que entienda de ordenadores no es mas que un overclock y ademas esos caballos extra los va a entregar arriba del todo de la curva. Sugestión ayuda y mucho. Saludos.
Yo note la diferencia "de potencia" desde el principio, desde un 0 a 500 metros hasta de ir en 5 y bajar a 4 ....
Se de lo que hablo que he tenido mitsubishi evo de serie y reprogramados, BMW etc

Sin ánimo de ofender .... que estoy seguro que habrá mucha gente contenta con el 100cv.

Saludos
 

Sergio.M

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
el mio es un gt line 1.5 bluehdi 100cv con cambio manual y por carreteras gallegas tanto montaña como zona de playa va de lujo el coche y con salidas a portugal de 3h en viaje va mejor de lo que me esperaba, un primo mio en un 2500tdi de otra marca se vino para ver como rueda el 2008 y su respuesta es que no esperaba tanto de un 100cv ,para acabar perdonar el toston pero en autopista para ir a 150km el 2008 va sobrado con 100cv y en cuanto a consumos en carretera me da un 5.5 en modo sport
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo tengo el 130 CV gasolina y contento no lo siguiente
 
Arriba