130 puretech allure Rojo elixir,con una semana

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es muy bonito!!! Me hubiera gustado un tono más rojo fuerte en vez de cereza pero según le de el sol cambia un poco, como pasa con el naranja.

muy bueno lo del campo jejej yo no lo he metido aún, que tal va por pista rota?
 

Javier74

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Molan la fotos, se ve muy chulo, y es igual que el mio, aunque a mi me queda todavia un mes de espera aprox, a disfrutarlo!!
 

Currojimenez

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Color MK2
Rojo Elixir
Aún no lo he probado por pista,el camino de donde hice las fotos son 100m y con 1 día que tenía en esas foto ni loco lo meto por pista me mata mi mujer jajaja
 

Rubenhook

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Bd que precio tiene este modelo? Saludos
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El viernes fuí a ver el mío y ya esta matriculado , a la espera que lo recoja
Pero antes tengo que esperar a que el del desguace tramite la baja de mi coche, pagarme etc y después llamar a mapfre para que
de debaja en el seguro el scenic 4 y me ponga el 2008.

image1.jpeg
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias, pues aun está en el concesionario y hasta la semana que viene...............seguirá allí.
Aun están tramitándome la baja en el desguace de mi Scenic 4.
UFFFFFFFFFF
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Tardarás más que yo, que desde que lo matricularon hasta que nos lo llevamos pasaron 7 u 8 días. No tenía prisa pero me entraba el mono, jeje
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno......al firmar el préstamo con Rci Renault tenían el dominio del coche hasta yo pagarlo, tuve que esperar a que el consorcio me pagase el dinero del scenic 4 para luego hacer frente al préstamo. Cuando he pagado...... hasta pasados 15 días aproximadamente no aparece en tráfico el coche siniestrado a mi nombre ,y así poder venderlo y dado de baja . Necesito también la baja para presentarla en peugeout para descuento , ademas de necesitarla para presentarla en Mapfre y cambiar mi scenic por el 2008.
Un lio, madremia.
Un saludo
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi como me digan los de Peugeot que el coche está en concesionario y están esperando la baja del que doy, los mando a....
 
Arriba