2008 130cv Eat8 de Arval

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Como ya comenté en mi presentación, tengo fecha de entrega 12 de julio de mi 2008 automático allure pack de renting con Arval, algún compañero lo ha recibido ya??
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Precio mensual de Renting con IVA? Es por comparar...
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
229+IVA, deberían ser 277,09 pero en el contrato me viene cuota de 281,71 48 meses/40000km.
no se seguro porque la pequeña diferencia, sinceramente ni lo he preguntado aún, pero desde luego lo haré,no voy a discutir por 5 € al mes, aunque por 48 meses son 240 más, pero que al menos me den una explicación, de todas formas me preocupa más que el coche venga con la equipación correcta, aparte de los extras, el i-Cockpit® 3d
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Si lo es, además los extras de
3D Connected navigation 1(ZJ17)
con pantalla de 10° y
Pintura metalizada(JATO0MM0)
gris platino, lo único que no tengo claro es que venga con el i-Cockpit® 3d, debería pero....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Entiendo que te incluyen mantenimiento y seguro? El precio es llamativo
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Entiendo que te incluyen mantenimiento y seguro? El precio es llamativo
Si claro, es un renting al uso, viene todo incluido(seguro todo riesgo, reventones,averías y mantenimientos) menos vehículo de sustitución que se paga aparte, en mi caso particular y en principio no lo necesito, aunque en cualquier momento del renting lo puedes contratar si se diera el caso de una avería "larga" y te hiciera falta coche, ya digo que no es mi caso, de hecho lo he cogido con 10000km /año porque no haremos más, es por no usar el de empresa los fines de semana, y esporádicamente se lo llevará la mujer al trabajo y en Mallorca ya te digo que si haces más de 75 kms te caes al mar....
A mí entender y me dedico a esto,aunque con otro tipo de vehículos de uso profesional, es la mejor oferta que he visto en lo que va de año, un coche automático y con la equipación que trae de serie más los extras por menos de 300€ al mes, entiendo que es imbatible, si le añades que sea con Arval más aun, luego habrá quien le haya ido mal o regular,pero siempre prefiero una empresa directa y de reconocido prestigio que una indirecta tipo brokers, con todos mis respetos para todas las empresas del sector,pero ya digo que luego cada uno...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo un leasing pagando mucho menos de lo que pagas, pero me costeo seguro y mantenimiento cosa que estoy pensando en el próximo sacar un renting y desentenderse de ello
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
En mi opinión el mejor precio imbatible es pagar al contado, no nos engañemos ningún banco o entidad financiera te presta el dinero gratis.
Y lo del renting solo lo veo si vas a hacerle muchos kilómetros al coche o te gusta cambiar asiduamente de el.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
En mi opinión el mejor precio imbatible es pagar al contado, no nos engañemos ningún banco o entidad financiera te presta el dinero gratis.
Y lo del renting solo lo veo si vas a hacerle muchos kilómetros al coche o te gusta cambiar asiduamente de el.
Tienes razón, es evidente que pagar al contado siempre es el mejor negocio financieramente hablando, pero luego está el tema de la propiedad, y sinceramente da muchos dolores de cabeza y a mi edad ya evitó los problemas si puedo, preocuparte de los mantenimientos, de donde aparcas( me golpearan) del seguro...etc, al final un renting nunca es más rentable, dependiendo de los años en los que pienses rentabilizarlo y del uso que que le vayas a dar al vehículo, casi siempre números en la mano es más rentable la compra,incluso a veces financiada, pero si da menos quebraderos de cabeza y tiene sus aspectos positivos, como tú bien has dicho estrenar coche cada 3-4 años por ejemplo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo por ejemplo dentro de mi economía me gusta estrenar coche cada 4 años y es lo que vengo haciendo durante todo este tiempo. En el momento que no pueda hacerlo pues no lo haría, pero como me gustan los coches y estrenar modelos nuevos pues es lo que vengo haciendo, ahora mismo no pago más de 180€ / mes con un leasing. Cuando finalice los 4 años calculando por lo alto sobre 9.000€ por los 4 años que lo he tenido.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Tienes razón, es evidente que pagar al contado siempre es el mejor negocio financieramente hablando, pero luego está el tema de la propiedad, y sinceramente da muchos dolores de cabeza y a mi edad ya evitó los problemas si puedo, preocuparte de los mantenimientos, de donde aparcas( me golpearan) del seguro...etc, al final un renting nunca es más rentable, dependiendo de los años en los que pienses rentabilizarlo y del uso que que le vayas a dar al vehículo, casi siempre números en la mano es más rentable la compra,incluso a veces financiada, pero si da menos quebraderos de cabeza y tiene sus aspectos positivos, como tú bien has dicho estrenar coche cada 3-4 años por ejemplo
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho compañero, el renting al final también tiene muchos aspectos positivos, por ejemplo mi parienta tiene el Mazda3 nuevo y en año pico tiene el coche casi 80.000km a todas luces es una conductora tipo renting jajajajaja.
 

astromor

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Si lo es, además los extras de
3D Connected navigation 1(ZJ17)
con pantalla de 10° y
Pintura metalizada(JATO0MM0)
gris platino, lo único que no tengo claro es que venga con el i-Cockpit® 3d, debería pero....
Saludos la pantalla del renting no es de 10" sino de 7"
 

astromor

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Yo por ejemplo dentro de mi economía me gusta estrenar coche cada 4 años y es lo que vengo haciendo durante todo este tiempo. En el momento que no pueda hacerlo pues no lo haría, pero como me gustan los coches y estrenar modelos nuevos pues es lo que vengo haciendo, ahora mismo no pago más de 180€ / mes con un leasing. Cuando finalice los 4 años calculando por lo alto sobre 9.000€ por los 4 años que lo he tenido.
Saludos, pero me imagino que habrás dado una entrada aparte
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Saludos la pantalla del renting no es de 10" sino de 7"
Esta es la ficha del vehículo que me envió el comercial de Arval, con su correspondiente logotipo de empresa y figura como equipamiento, pero si tú sabes algo más que yo...me interesa, no me gusta poner tiritas antes de herirme pero toda info es buena.
Lo has recibido tu?
 

astromor

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Esta es la ficha del vehículo que me envió el comercial de Arval, con su correspondiente logotipo de empresa y figura como equipamiento, pero si tú sabes algo más que yo...me interesa, no me gusta poner tiritas antes de herirme pero toda info es buena.
Lo has recibido tu?
No se que ficha te pondría, pero si ves en la página de Arval verás, que dentro de equipamiento pone pantalla central 7"
Por cierto no se que problema habrá con el vehículo, ya que en la página de peugeot en el configurador lo han quitado, solo está el e-2008
 
Arriba