2008 Mk2 cómo desactivar asistente de mantenimiento de carril

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a tod@s, pues eso, no he encontrado la opción para desactivarlo. Me parece un sistema interesante para autovía, pero nosotros circulamos más por carreteras secundarias y resulta bastante pesado, en carreteras estrechas corrige con más frecuencia de la deseada.
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias, lo probaré! ... ¿hay alguna opción para desactivarlo de forma permanente y no se active en cada encendido?
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
De lo poco que esta bien pensado, tiene un boton de desactivacion donde dice el compañero, algo que echaba en falta en otras cosas como el start stop, que hay que trastear el menu para desactivarlo. Aunque en este caso creo que si lo desactivas desde el menu del vehiculo no se vuelven a activar en cada encendido.
 

Carto

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
No se si la activacion de este sistema varia en funcion del modelo. En el que tengo yo, esta funcion hay que activarla con el boton que hay debajo a la izquierda del volante. Yo la uso cuando vuelvo de trabajar de noche por autopista/autovia.
Hoy me fijare en el menu para ver la opcion de activarlo/desactivarlo como comenta Jordy.
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
De lo poco que esta bien pensado, tiene un boton de desactivacion donde dice el compañero, algo que echaba en falta en otras cosas como el start stop, que hay que trastear el menu para desactivarlo. Aunque en este caso creo que si lo desactivas desde el menu del vehiculo no se vuelven a activar en cada encendido.
La verdad es que no me está resultando muy intuitivo el manejo. Ya sólo el aire acondicionado es una castaña tener que pulsar en la pantalla para controlarlo, pero en fin, bonito es, no cabe duda :)

En el menú de la pantalla no he encontrado la opción.
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Le das a la tecla tactil del vehículo y luego al apartado seguridad y en asistencia a la conducción creo que es
 
Arriba