2008 MK2

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes, soy Jose Antonio de Granada. España. Acabo de reservar un E-2008 MK2 allure que me entregaran en marzo de 2020. Un poco asustado porque tengo la sensación de ir un poco demasiado por delante en varios aspectos. Espero no equivocarme. Un saludo a todos desde Granada
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Muy buenas!!! Menudo cochazo que has reservado eh. Si tienes claro lo del eléctrico porque no tienes problemas para cargarlo y va a cubrir tus necesidades de movilidad son problema, pues gran elección.
Deseando que empiecen a entregarse los nuevos MK2:love:
 

Jimmy

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Buena reserva, ya contaras las como va la maquina.

Por cierto, aunque Soy de Almeria, mi leoncito viene de tu tierra Graná ;)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas tardes, soy Jose Antonio de Granada. España. Acabo de reservar un E-2008 MK2 allure que me entregaran en marzo de 2020. Un poco asustado porque tengo la sensación de ir un poco demasiado por delante en varios aspectos. Espero no equivocarme. Un saludo a todos desde Granada
Lo has reservado y el precio? Has dado una fianza? Cómo ha sido?
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
He dado una fianza de 300€ estoy a la espera de que me concedan una subvención y tendré que pagar por el coche 26.600€. Es un Allure +pack drive asist plus + pintura gris artense lo pillé en una feria de muestras y me decidí porque hacía tiempo que tenía claro las características que debía tener el coche eléctrico que yo necesito de acuerdo al 99% de los desplazamientos que yo realizo. Debía venir montado en una plataforma diseñada para coches eléctricos. Debía tener 300km de autonomía. No podía haber mucha diferencia de precio con un coche equivalente de combustión. Y debía ser un coche bonito, no una cosa rara y posmoderna. Esas eran las características más importantes. Me encajaron todas y me lancé. Después de hacerlo me di cuenta de que había comprado un coche a ciegas. No sabía ni el equipamiento que tenía, ni sabía si era incómodo, si me gustaban los asientos... Mi mayor miedo es que voy a tener una de las primeras unidades fabricadas, y temo que tenga los fallos típicos. En fin, deseadme suerte.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Para mi, todo lo eléctrico en la automoción está casi en fase alfa, por mucho que quieran vender la moto de lo avanzado que está.
Suerte.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Esta en pañales y muy caro en mi opinion, que a la larga se compensa, pero tiene sus contras. Vale que te puedes parar a recargar, pero te tienes que tirar un buen tiempo que es lo que a veces no hay y encontrar el sitio para hacerlo. Luego esta los km que hace, pero bajo que circunstancias? Aire acondicionado, iluminacion, y otros factores...
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
He dado una fianza de 300€ estoy a la espera de que me concedan una subvención y tendré que pagar por el coche 26.600€. Es un Allure +pack drive asist plus + pintura gris artense lo pillé en una feria de muestras y me decidí porque hacía tiempo que tenía claro las características que debía tener el coche eléctrico que yo necesito de acuerdo al 99% de los desplazamientos que yo realizo. Debía venir montado en una plataforma diseñada para coches eléctricos. Debía tener 300km de autonomía. No podía haber mucha diferencia de precio con un coche equivalente de combustión. Y debía ser un coche bonito, no una cosa rara y posmoderna. Esas eran las características más importantes. Me encajaron todas y me lancé. Después de hacerlo me di cuenta de que había comprado un coche a ciegas. No sabía ni el equipamiento que tenía, ni sabía si era incómodo, si me gustaban los asientos... Mi mayor miedo es que voy a tener una de las primeras unidades fabricadas, y temo que tenga los fallos típicos. En fin, deseadme suerte.
Pero hay algo que no me cuadra según la web peugeot el allure vale a parir de 33.900€.
La subvención es por la diferencia?
Esa ayuda igual la tienes que declarar en la declaración renta del año siguiente como pasaba con el plan PIVE??
 

Adjuntos

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
He dado una fianza de 300€ estoy a la espera de que me concedan una subvención y tendré que pagar por el coche 26.600€. Es un Allure +pack drive asist plus + pintura gris artense lo pillé en una feria de muestras y me decidí porque hacía tiempo que tenía claro las características que debía tener el coche eléctrico que yo necesito de acuerdo al 99% de los desplazamientos que yo realizo. Debía venir montado en una plataforma diseñada para coches eléctricos. Debía tener 300km de autonomía. No podía haber mucha diferencia de precio con un coche equivalente de combustión. Y debía ser un coche bonito, no una cosa rara y posmoderna. Esas eran las características más importantes. Me encajaron todas y me lancé. Después de hacerlo me di cuenta de que había comprado un coche a ciegas. No sabía ni el equipamiento que tenía, ni sabía si era incómodo, si me gustaban los asientos... Mi mayor miedo es que voy a tener una de las primeras unidades fabricadas, y temo que tenga los fallos típicos. En fin, deseadme suerte.
Te saldrá buenísimo. A por todas!
 
Arriba