He dado una fianza de 300€ estoy a la espera de que me concedan una subvención y tendré que pagar por el coche 26.600€. Es un Allure +pack drive asist plus + pintura gris artense lo pillé en una feria de muestras y me decidí porque hacía tiempo que tenía claro las características que debía tener el coche eléctrico que yo necesito de acuerdo al 99% de los desplazamientos que yo realizo. Debía venir montado en una plataforma diseñada para coches eléctricos. Debía tener 300km de autonomía. No podía haber mucha diferencia de precio con un coche equivalente de combustión. Y debía ser un coche bonito, no una cosa rara y posmoderna. Esas eran las características más importantes. Me encajaron todas y me lancé. Después de hacerlo me di cuenta de que había comprado un coche a ciegas. No sabía ni el equipamiento que tenía, ni sabía si era incómodo, si me gustaban los asientos... Mi mayor miedo es que voy a tener una de las primeras unidades fabricadas, y temo que tenga los fallos típicos. En fin, deseadme suerte.