2008 muerto a los 55.000 km

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas compañeros/as,

Después de un tiempo me paso por aquí para haceros llegar esta información que creo que es de brutal importancia para todos vosotros que tenéis este vehículo así como para despedirme de todos/as ya que vendí el vehículo tras la reparación.

Tengo un 2008 GT Line Puretech 1.2 con 130 CV Gasolina.

Resulta que desde que lo compré tuve problemas con el consumo de anticongelante, consumo de aceite, varias fallas en el sistema, fallo motor y un sinfín que tras varias visitas al taller ellos alegaban que todo está correcto, que el producto es así y que el vehículo estaba en perfectas condiciones.

Por lógica se puede entender que estos motores al ser tres cilindros tengan algo de consumo, no es lo normal, pero puede pasar.

A los 55.000 km y tras muchas visitas el aceite explotó por el vaso del anticongelante contaminando todo el motor por dentro y el sistema de refrigeración. Ellos la única solución que me han dado es cambiar el enfriador de aceite pagando el 50% del importe de la reparación y el otro 50% yo.

Al recibir el vehículo noto que los síntomas siguen y el motor con unos temblores horrorosos. He decidido venderlo y comprar un vehículo nuevo ya que la fiabilidad del motor es 0.

Me despedido de vosotros diciendo que tengáis muchísimo cuidado con Peugeot y sus garantías ya que tampoco hacen nada y para ellos el vehículo siempre está en perfecto estado hasta que revienta por algún lado.

Un saludo.

WhatsApp Image 2023-12-13 at 12.41.21.jpeg
 
Arriba