2008 puretech 100 cv

Gines23

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Hola a todos! , tengo desde hace 1 mes el 2008 100 cv gasolina y bien hasta ayer, que en pleno viaje por autovía oigo una explosión como de una petardo y se me apaga la pantalla, se para la radio y el aire acondicionado, al rato se vuelve a cargar el módulo y se enciende de nuevo, me lo hizo dos veces , puede ser por estos calores que estamos sufriendo? O sería mejor ir al concesionario, gracias por vuestra ayuda
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Bienvenido.
A mi al menos no me ha pasado eso nunca en ninguno de mis coches, lo que digo siempre vete al concesionario y que te lo miren que para eso está la garantía.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ningún coche debe pegar un petardazo, ni por calor ni por nada, cuanto antes al concesionario y revisión
 

Gines23

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Gracias por la pronta respuesta, iré al concesionario ahora que está en garantía, no veo normal que suceda con tan poco tiempo que tiene el coche
 

Fernando87

Forero Activo
Yo personalmente si he tendido al principio ese “petardo” o sonido extraño pero no se apagaba nada se escuchaba por la zona de la guantera, no lo hacía siempre en raras ocasiones, lo comenté pero no dieron con lo que era, la cuestión que pasado unos meses desaparecieron, tiene ya 3 años y medio (la versión mk1) si no lo ves normal y más que la multimedia se resetee no tiene sentido, mira si tiene actualizaciones la pantalla…, porque ahora con el calor “vale” que se pare la música pero el aire acondicionado uf, suerte y esperemos que no sea nada
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hay que ir al concesionario ya y explicarle lo que te ha ocurrido y que lo miren...
 

Gines23

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Tengo cita en el conce el 31 de agosto, ya os informaré de lo que me dicen
o lo que le hacen al coche.
 

Gines23

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Hola, por fin me llamaron y me cambiaron la pantalla por una nueva , ( cada semana las manchas crecían )
en cuanto a la pantalla multimedia, no le vieron nada y como ya no me lo ha vuelto ha hacer ( lo de las explosiones )
seguiré con la mosca en la oreja, mientras tenga la garantía a ver que ocurre
En el Conce fueron muy atentos y me regalaron un vale para una limpieza completa del vehículo

Se me olvidaba, he actualizado el software de la pantalla, después de recoger el coche del conce, a ver
si con la actualización se arregla
 
Arriba