3ª Revision 1.6 e-HDI 115cv

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Hola buenas, alguno que haya pasado ya la tercera revisión con este modelo, para saber lo que le han echo, ya que se lo quiero hacer yo con los amigos, y depende lo que sea lo hago o no. Gracias!!!
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Te puedo comentar que la tercera revisión se la he realizado yo al no estar en garantía ya ,cambio de aceite y filtros.Un saludo.
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Te puedo comentar que la tercera revisión se la he realizado yo al no estar en garantía ya ,cambio de aceite y filtros.Un saludo.
Buenass, me podrias decir que aceite echaste y exactamente k filtros?? Me imagino que filtro de aceite y habitaculo, no? Gracias y como reseteaste el ordenador para que no salga chivato??
Alguien tiene una hoja oficial???
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sin cambiar filtro de aceite entran 3.8 litros y cambiando el filtro entra como medio litro más ,unos 4,3litros y lo de resetear el contador con el contacto quitado pulsas el botón que pone los km a cero y pones contacto y empieza la cuenta atrás de 10 a 0.
Cuando llegue a 0 lo sueltas y ya está reseteado.De todas formas si tienes dudas en el libro de mantenimiento te lo explica.
Un saludo.

El aceite que le pongo es el total inneo 5w30.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Tercera revisión: casi 75.000 km. Precio: 79 y algo €. Aceite y fitros nada más. Me han hecho bastante descuento por buena cliente. Vamos que voy a menudo, jejejeje!!!
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Gracias chicos, ya la realice por mi cuenta, Le cambie todos los filtros y el aceite lógicamente, le he puesto marca Ravenol, recomendado por un amigo piloto de rallys.
Y ya de paso le cambie los discos delanteros y pastillas, ya que yo creo que por un defecto o en el montaje en fabrica, se les colo una piedra o algo y tenia unos surcos de flipar......
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mi tercera revisión con casi 73.000 km, se cumplía el año, fueron unos 140€ (aceite y filtros). Tenía una rebaja de unos 23€ del la tarjeta Fidelity.
 
Arriba