- 40º

Cantabro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos

Como dice el titulo hoy al coger el coche primero me salta la presion de los neumaticos, vale, lo paro y vuelvo a arrancar perfectamente pero en la pantalla me marca - 40 grados, al cabo de media hora de marcha ya va por - 25 y a todo esto han empezado a empañarse los cristales que la balleta acabo encharcada, alguien sabe que puede ser ?

Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Cantabro, lo más parecido que me pasó es ver que el indicador de temperatura ambiental indicaba 70 grados C por lo que hice cambiar el sensor dado que este influye sobre el accionar del aire acondicionado...

Revísalo, mucha suerte y Felicidades, Lea
 
Última edición:

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos

Como dice el titulo hoy al coger el coche primero me salta la presion de los neumaticos, vale, lo paro y vuelvo a arrancar perfectamente pero en la pantalla me marca - 40 grados, al cabo de media hora de marcha ya va por - 25 y a todo esto han empezado a empañarse los cristales que la balleta acabo encharcada, alguien sabe que puede ser ?

Un saludo
¿Dónde vives?:eek::LOL: Yo en el mío lo he visto en -25 reales, pero es que aquí no es raro llegar algún día a esa temperatura.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Cantabro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
En Cantabria, ayer cuando paso estabamos a 11 positivos :confused:

Gracias Lea, voy a llevarlo que todavia esta en garantia a ver si es el sensor.

Un saludo
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tiene toda la pinta de ser el sensor.
 
Arriba