- 40º

Cantabro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos

Como dice el titulo hoy al coger el coche primero me salta la presion de los neumaticos, vale, lo paro y vuelvo a arrancar perfectamente pero en la pantalla me marca - 40 grados, al cabo de media hora de marcha ya va por - 25 y a todo esto han empezado a empañarse los cristales que la balleta acabo encharcada, alguien sabe que puede ser ?

Un saludo

• Me Gusta
Reacciones: Lea
Hola Cantabro, lo más parecido que me pasó es ver que el indicador de temperatura ambiental indicaba 70 grados C por lo que hice cambiar el sensor dado que este influye sobre el accionar del aire acondicionado...

Revísalo, mucha suerte y Felicidades, Lea

Última edición:
Hola a todos

Como dice el titulo hoy al coger el coche primero me salta la presion de los neumaticos, vale, lo paro y vuelvo a arrancar perfectamente pero en la pantalla me marca - 40 grados, al cabo de media hora de marcha ya va por - 25 y a todo esto han empezado a empañarse los cristales que la balleta acabo encharcada, alguien sabe que puede ser ?

Un saludo

¿Dónde vives?:eek::LOL: Yo en el mío lo he visto en -25 reales, pero es que aquí no es raro llegar algún día a esa temperatura.

• Me Gusta
Reacciones: Lea
En Cantabria, ayer cuando paso estabamos a 11 positivos :confused:

Gracias Lea, voy a llevarlo que todavia esta en garantia a ver si es el sensor.

Un saludo

Tiene toda la pinta de ser el sensor.

Volver