Abatir asientos traseros.

marcos2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola.. Les quiero hacer una consulta. Tengo el peugeot 2008 allure mod 2018 y vino con varios cambios para peor.. Y no logro abatir el asiento trasero a totalmente plano como se veía en los comerciales. ¿A alguno le pasa lo mismo?
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
¿Has revisado si la butaca se puede 'levantar' para poder bajar los asientos por completo? Desconozco los cambios que hayan hecho al modelo más reciente pero en líneas generales deberías poder abatir dichos espaldares sin más...
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Manda foto.
Normalmente baja sólo en cuanto pulsas el botón. Que yo sepa, no se pone plano si toca con el respaldo de los asientos delanteros.
 

marcos2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Sí, traté de levantar manualmente el asiento para poder bajar el respaldo completamente pero pareciera que está fijo. Vi videos en los que al activar el botón para rebatir, la parte de abajo se desliza automáticamente, así da lugar para que quede completamente plano.. no es mi caso...también creo que en versiones anteriores el allure traía rebatible 60/40.. y ahora es completo... me topé con muchísimos cambios de los cuales no estaba ni enterado... me enteré cuando me entregaron la unidad.
 
Arriba