Abatir asientos traseros. | Club Peugeot 2008 España

Abatir asientos traseros.

Tema en 'Interior' iniciado por marcos2008, 6 Abr 2018.

  1. marcos2008

    marcos2008 Forero Novato

    Motor:
    1.6 VTi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Hola.. Les quiero hacer una consulta. Tengo el peugeot 2008 allure mod 2018 y vino con varios cambios para peor.. Y no logro abatir el asiento trasero a totalmente plano como se veía en los comerciales. ¿A alguno le pasa lo mismo?
     
  2. Juan Ellins

    Juan Ellins Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Spirit
    ¿Has revisado si la butaca se puede 'levantar' para poder bajar los asientos por completo? Desconozco los cambios que hayan hecho al modelo más reciente pero en líneas generales deberías poder abatir dichos espaldares sin más...
     
  3. Jota65

    Jota65 Forero Habitual

    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Manda foto.
    Normalmente baja sólo en cuanto pulsas el botón. Que yo sepa, no se pone plano si toca con el respaldo de los asientos delanteros.
     
  4. marcos2008

    marcos2008 Forero Novato

    Motor:
    1.6 VTi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Sí, traté de levantar manualmente el asiento para poder bajar el respaldo completamente pero pareciera que está fijo. Vi videos en los que al activar el botón para rebatir, la parte de abajo se desliza automáticamente, así da lugar para que quede completamente plano.. no es mi caso...también creo que en versiones anteriores el allure traía rebatible 60/40.. y ahora es completo... me topé con muchísimos cambios de los cuales no estaba ni enterado... me enteré cuando me entregaron la unidad.
     
    A Juan Ellins le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información