abel - GT Line PureTech 130 Orange Fusion 2019

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi pequeñajo jejeje más grande en persona que en fotos y con ganas de tenerlo ya en mis manos!!
Por cierto tiene una altura libre al suelo de 19 cm y no de 16 como se pone en algunas páginas.
 

Adjuntos

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Que suerte, felicidades y que lo disfrutes mucho. Es precioso.
¿Cuando te lo dan? El mío tarda más porque por lo visto los eléctricos todavía no se están fabricando.
Lo dicho, felicidades y no te olvides de contarnos tus impresiones. Cuéntanos todo te aseguro que por mucho que cuentes no nos vas a cansar
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muchas gracias Angelfish!! La semana que viene lo estreno!! Ya os contaré impresiones
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Súper contento!!! Si hubiera salido antes me lo habría comprado antes también Jajajjaja que guapo... la gente se queda mirándolo
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
enhorabuena por el coche, es precioso!!!!
Si, no es mucha molestia, En cuanto te ha salido???
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
enhorabuena por el coche, es precioso!!!!
Si, no es mucha molestia, En cuanto te ha salido???
22 entregando un 207, la verdad que muy buen precio comparado con otros concesionarios donde me pedían 3.000 más por lo mismo...
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Abel, añadiste algún extra?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Llevaba varios incluidos en el modelo

arranque sin llave
Techo
Pack safety plus
Pantalla grande
Ángulo muerto

creo que ninguno más porque lleva muchas cosas
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Todavia puede que seas el unico con techo..

Yo he formalizado mi pedido a espera de confirmacion (o no) de fábrica.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ni idea... por lo visto no se puede pedir de fábrica con techo ya que lo estuve mirando y no se podía. Los que habían salido primeros con techo serán los únicos de momento sin fecha prevista.
Igual me equivoco pero era lo que aparecía al pedir el modelo a fábrica en el concesionario.

si alguien me puede confirmar...
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Joer Abel, pues muy bien de precio!!!!! Yo estoy intentando q bajen de precio en algún concesionario. Me piden 24500 con la pantalla grande ,angulo muerto y safety plus.
Si me pudieras decir el concesionario donde lo compraste tu , te lo agradecería infinito.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo compre en extrecar Plasencia.
 
Última edición:

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Joer Abel, pues muy bien de precio!!!!! Yo estoy intentando q bajen de precio en algún concesionario. Me piden 24500 con la pantalla grande ,angulo muerto y safety plus.
Si me pudieras decir el concesionario donde lo compraste tu , te lo agradecería infinito.
Pregunta en Extrecar Plasencia por Oscar y dile que vas de parte de Abel, me conoce y se enrolla bien
 

Currojimenez

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas el mío es el allure en rojo y me dijeron hace una semana que solo el gt línea tiene la opción de llevar el techo en rojo, que la cadena de montaje estaba saturada y no dejan ya en modelos más bajos.
Yo quiero preguntar cuánto saldría ponerle un vinilo negro en el techo.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero
Buenas el mío es el allure en rojo y me dijeron hace una semana que solo el gt línea tiene la opción de llevar el techo en rojo, que la cadena de montaje estaba saturada y no dejan ya en modelos más bajos.
Yo quiero preguntar cuánto saldría ponerle un vinilo negro en el techo.
Pero por q no lo pintas? Te va quedar mejor, no pasará de 300euros y se pinta techo ,montantes y espejos.
 

Currojimenez

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Color MK2
Rojo Elixir
Es otra posibilidad,lo que pasa es que el propio vendedor me dijo que él no pintaría un coche nuevo y ai me pasa lo mismo ,creo que el vinilo no va a dañar la pintura y en cualquier momento se puede quitar o eso creo yo .
 

Rubenhook

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Buenas si nos mucha molestia en cuanto esta el allure? Saludos



Buenas el mío es el allure en rojo y me dijeron hace una semana que solo el gt línea tiene la opción de llevar el techo en rojo, que la cadena de montaje estaba saturada y no dejan ya en modelos más bajos.
Yo quiero preguntar cuánto saldría ponerle un vinilo negro en el techo.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas el mío es el allure en rojo y me dijeron hace una semana que solo el gt línea tiene la opción de llevar el techo en rojo, que la cadena de montaje estaba saturada y no dejan ya en modelos más bajos.
Yo quiero preguntar cuánto saldría ponerle un vinilo negro en el techo.
No dejan el techo de color? No lo entiendo bien
 
Arriba