Acaba de salir mucho humo

Camporro19

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Hurricane
Hoy iba al trabajo y estaba en un semáforo, me he fijado que echaba un poco de humo( creo que blanco) me he apartado un poco más a delante y el humo se ha hecho más evidente y continuo, lo he dejado ahí de momento, estoy bastante preocupado, el coche tiene 2 años y medio y 93.000 km, lo he llevado hace menos de un mes a la casa oficial y no me han dicho absolutamente nada. No he tenido ningún calentón, ya que voy muy pendiente de la temperatura. Estoy esperando que habrán el taller para llamar.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy iba al trabajo y estaba en un semáforo, me he fijado que echaba un poco de humo( creo que blanco) me he apartado un poco más a delante y el humo se ha hecho más evidente y continuo, lo he dejado ahí de momento, estoy bastante preocupado, el coche tiene 2 años y medio y 93.000 km, lo he llevado hace menos de un mes a la casa oficial y no me han dicho absolutamente nada. No he tenido ningún calentón, ya que voy muy pendiente de la temperatura. Estoy esperando que habrán el taller para llamar.
De donde viene el humo? Entiendo que desde la parte del capot, si es blanco tiene pinta de calentón del agua, pero si no hubo subida del indicador raro me parece
 

Camporro19

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Hurricane
El humo es por el escape, tengo mañana cita en la Peugeot,y no hubo calentón.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hoy iba al trabajo y estaba en un semáforo, me he fijado que echaba un poco de humo( creo que blanco) me he apartado un poco más a delante y el humo se ha hecho más evidente y continuo, lo he dejado ahí de momento, estoy bastante preocupado, el coche tiene 2 años y medio y 93.000 km, lo he llevado hace menos de un mes a la casa oficial y no me han dicho absolutamente nada. No he tenido ningún calentón, ya que voy muy pendiente de la temperatura. Estoy esperando que habrán el taller para llamar.
Muchas veces confundimos el humo con condensación, yo el primero. Has lavado el coche.?. Había mucha humedad en el ambiente?. Creo que con esos kilómetros no será grave la cosa. Ya nos contarás
 
Arriba