Acabado Active diferente del que aparece en la web

Andrés Muñoz

Forero Novato
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Aloha foreros,

Elegí el coche en acabado Active fijándome en esto[1]:
active.png

Sin embargo cuando me lo entregaron, los 15 minutos de enseñarme el funcionamiento básico del coche fueron en el garaje con muy poca luz y la verdad no me di cuenta de esto que voy a comentar con lo que reconozco que el fallo es mío.
Echo en falta los elevalunas eléctricos traseros y los cristales tintados y tengo duda sobre los retrovisores que aunque su calibración es eléctrica no he visto por ningún sitio cómo activar el sistema térmico y hoy después de una pequeña lluvia que me ha caído en Cádiz he notado que ellos solos no hacen nada.

¿Tenían estos extras que comento vuestros 2008 en acabado Active?
¿Sabéis cómo funcionan los retrovisores térmicos?

Gracias de antemano!

[1] Sacado de la web oficial en el configurador del modelo exacto que elegí (http://configurador.peugeot.es/configurador/2008/crossover) .
 

Andrés Muñoz

Forero Novato
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Gracias!!

En un rato lo pruebo y a ver si eso viene en el coche o tampoco ...
Comprobado, los espejos retrovisores son térmicos y funcionan. Thanks again.

Sin embargo, con respecto a los cristales tintados, me dicen que son así .. que lo que yo entiendo por tintados para ellos es "sobretintados".

Con respecto a los elevalunas, aquí no hay escapatoria ya que lo de la manivela no pueden camuflarlo con un cambio de nombre, me han reconocido que es un fallo de la web, así que he puesto una reclamación. Espero tener noticias pronto y si no recibo compensación por el chasco, al menos que quiten esa información errónea de la web que seguro que a alguno más lo lía.

También he comprobado (tanto en peugeot.es con un agente como en el concesionario) que en la ficha de producto del acabado Active queda claro que los elevalunas traseros no se montan si no es dentro del pack "Plus Active". No es posible que los monten sin el sensor de parking trasero ni los espejos abatibles automáticos.

Que pena no haber comprobado todo esto antes, estoy acostumbrado a comprar mucho por Internet y en webs donde toda la info online está al día y es fiel o tienes todas las de ganar ante una reclamación. Seguro que tienen una salida rápida para esto, pero bueno.

Un saludo a todos!
 
Arriba