Acabados brillantes en guantera que deslumbran por el sol

sari

Forero Novato
Hola,

Todos los días hago casi 200 km para ir y volver al trabajo. Muchos de ellos con sol. Me he dado cuenta que la tira negro brillante del acabado de encima de los velocímetros cuando le da el sol, al ser un superficie muy brillante, refleja, deslumbra y molesta para la conducción. También me pasa cuando refleja el sol sobre la pantalla táctil.... ¿Hay alguna funda de tela,.. para ponerle en la pantalla táctil cunado no se gasta?

Estoy por pegarle una cinta de terciopelo o algo así para que no refleje. ¿A alguien más le pasa?

Saludos,

Sari
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo el coche solo dos días, y sin apenas trayecto, pero he observado en el foro que eres muy buena detectando fallos del 2.008, espero que los demás compañeros aporten sus ideas o soluciones para ayudarte. Si yo pudiera "apagar un poco el sol" lo haría pero como no puedo mejor hazte la funda de tela, lo del terciopelo lo dejo a tus gustos y el color a tu elección.
Yo de momento no voy a buscarle fallos al coche, primero prometo disfrutarlo un poco.

Felices Fiestas
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Respecto del acabado brillante de la parte superior del velocímetro, complicado. Cualquier superficie que refleje, plásticos brillantes,cromados, etc. va a dar ese problema. Yo en mi anterior coche que el salpidacero era de de plástico "cutre", cuando lo limpiaba con spray limpiasalpicaderos quedaba brillante, sí, pero también reflejaba y molestaba, ja, ja.
En cuanto a la pantalla táctil, yo desde el principio, y más bien por protección, le puse una lámina plástica de estas que se usan para los móviles o las tablets. Éstas las hay en acabado brillante o en acabado mate, por el tema reflejos. Tal vez te pueda evitar el problema que comentas.

Saludos,
 
Arriba