Accesorios 2008 MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Peugeot 2008 MK2 en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.
 

Bostos2003

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes a todos

Estoy buscando las barras de techo y no le encuentro en ningúna página, son compatibles los del modelo anterior?
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Dudo que sean compatibles.

Los chinos son rápidos pero no tanto jaja
 

Currojimenez

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas,yo tengo pedido estos vinilos para el interior de las puertas,tengo una perrita que al subir al coche me los araña.
#Aliexpress € 2,97 30%de DESCUENTO | 4 Uds de fibra de carbono de la puerta de coche umbral adhesivo de placa de desgaste para Peugeot 206, 207, 208, 306, 307, 308, 407, 408, 508, 2008, 3008
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas,yo tengo pedido estos vinilos para el interior de las puertas,tengo una perrita que al subir al coche me los araña.
#Aliexpress € 2,97 30%de DESCUENTO | 4 Uds de fibra de carbono de la puerta de coche umbral adhesivo de placa de desgaste para Peugeot 206, 207, 208, 306, 307, 308, 407, 408, 508, 2008, 3008
Buena idea, yo entre los crios y el chucho creo que tambien se los pondre. Aunque tal como esta el tema ahora en China te van a tardar un poco..
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas,yo tengo pedido estos vinilos para el interior de las puertas,tengo una perrita que al subir al coche me los araña.
#Aliexpress € 2,97 30%de DESCUENTO | 4 Uds de fibra de carbono de la puerta de coche umbral adhesivo de placa de desgaste para Peugeot 206, 207, 208, 306, 307, 308, 407, 408, 508, 2008, 3008
Ese accesorio lo trae el GT Line para proteger esa parte de la pintura en plateado, será algo más estrecho pero lo trae en las puertas.
 

Currojimenez

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Color MK2
Rojo Elixir
No lo sabia, a ver cuándo me los manda el chino porque llevan ya pedidos una semana y aún no los a enviado
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ese accesorio lo trae el GT Line para proteger esa parte de la pintura en plateado, será algo más estrecho pero lo trae en las puertas.
Mi modelo es el GT Line, en ese caso no me hará falta comprarlo.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Son algo mas estrechas pero en plateadas que quedan mas bonitas y con la palabra "Peugeot" en relieve
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En mi anterior 207 gtline también venía exactamente igual, lo único que al ser 3 puertas pues ese detalle en las puertas era mas largo
 

Currojimenez

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Color MK2
Rojo Elixir
Hola buenas, pedí un protector para los asientos traseros en aliesspres y aquí lo tenéis, está genial, se amolda perfecto.
#Aliexpress € 6,24 40%de DESCUENTO | Cubierta de asiento de automóviles, accesorios para automóviles, cubierta Interior de cuero PU para asiento de coche, cojín Protector de asiento de almacenaje Universal para las cuatro estaciones
 

Adjuntos

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
se
Hola buenas, pedí un protector para los asientos traseros en aliesspres y aquí lo tenéis, está genial, se amolda perfecto.
#Aliexpress € 6,24 40%de DESCUENTO | Cubierta de asiento de automóviles, accesorios para automóviles, cubierta Interior de cuero PU para asiento de coche, cojín Protector de asiento de almacenaje Universal para las cuatro estaciones
se ven bastante buenos por mi parte estoy buscando un vinilo de imitacion de fibra de carbono para poner sobre las zonas de negro brillante que la verdad me tiene los nervios al limite por que siempre tengo que estar limpiando jajajaja
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
se

se ven bastante buenos por mi parte estoy buscando un vinilo de imitacion de fibra de carbono para poner sobre las zonas de negro brillante que la verdad me tiene los nervios al limite por que siempre tengo que estar limpiando jajajaja
Hola, que tal va tu coche, me he pedido uno como el tuyo.
 

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, que tal va tu coche, me he pedido uno como el tuyo.
Hola, bastante bien, personalmente es el mejor color para el coche y es muy comodo. Hace un par de dias lo lleve por un camino de tierra y probe el control de descenso y debo decir que esta muy bien logrado lo otro que me gusta mucho es que la calefaccion creo que no depende del calor del motor por que en cuanto lo enciendo comienza a dar temperatura cosa que no pasaba con el MK1 que tenia y se agradece mucho por que vivo en una zona bastante fria
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
bostos mira aquí https// negrillo .es tienes 3 modelos 115€ ,95 € Peugeot 2008 2020 actualidad
 

Adjuntos

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
las barras que valen para nuestro 2008 son las LEOPARD
 

Rubén 86

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Versión MK1
Allure
Buenas, tengo pedido el allure y me gustaria ponerle el protector de las puertas, para que no se ralle al subir y unos pedales, alguien me puede aconsejar alguna pagina?? Y otra pregunta, el allure lleva luz en la puerta o retrovisor que alumbra al suelo?? Gracias
 

Rbb91

Forero Activo
Buenas, tengo pedido el allure y me gustaria ponerle el protector de las puertas, para que no se ralle al subir y unos pedales, alguien me puede aconsejar alguna pagina?? Y otra pregunta, el allure lleva luz en la puerta o retrovisor que alumbra al suelo?? Gracias
Aún no hay muchas cosas. Y si, lleva la luz. Al menos el mio
 

Rubén 86

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Versión MK1
Allure
Pero es el modelo allure?? Los de gama mas alta ya se que si, gracias
 
Arriba