Acesso y arranque manos libres

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola tropa, me he fijado que al acercarme al coche sin tener activado el acceso manos libres del coche se abre poniendo el dedo en el pomo de la puerta y para cerrar igual, el caso es que en el Peugeot 508 al menos no se si en los demás pasa igual al abrir con hacer el gesto de abrir el pomo es decir poniendo la mano como si fueses a abrir la puerta se desbloquea, lo he intentado hacer de esta forma y nada no abre, solo me abre poniendo los dedos en el pomo.
A alguien más le pasa o es cosa de mi unidad? Gracias de antemano.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola tropa, me he fijado que al acercarme al coche sin tener activado el acceso manos libres del coche se abre poniendo el dedo en el pomo de la puerta y para cerrar igual, el caso es que en el Peugeot 508 al menos no se si en los demás pasa igual al abrir con hacer el gesto de abrir el pomo es decir poniendo la mano como si fueses a abrir la puerta se desbloquea, lo he intentado hacer de esta forma y nada no abre, solo me abre poniendo los dedos en el pomo.
A alguien más le pasa o es cosa de mi unidad? Gracias de antemano.
Tocando el pomo no, se abre al "pulsar" de forma táctil las 2 muescas que trae.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Tocando el pomo no, se abre al "pulsar" de forma táctil las 2 muescas que trae.
Lo sé lo sé, por eso preguntaba que como el 508 se puede abrir de la otra forma que he comentado más arriba me chocaba que el 2008 no lo tuviera siendo la misma marca y el mismo sistema, por si era solo en mi unidad.
 
Arriba