Acrite

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días alguien sabe si este es el aceite del coche?Gracias
 

Adjuntos

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hay un hilo donde decían que es el siguiente:
Total Quartz Ineo First 0w30

Yo es que lo tengo apuntado junto a otras cosas en una nota del móvil, así que no sé ahora el hilo exacto. Tampoco he preguntado en la casa ni mirado, ahora en pocos días me harán la revisión pero en el concesionario oficial.
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
El que te comenta el compañero es el que usa el 1.2 Puretech de fabrica el Total Quartz Ineo First 0w30 y en teoria el que deben de poner en pegueot para este motor y el recomendado

Ese 0w20 de total no es para este motor y no creo siquiera que lo fabrique total para motores peugeot solo conozco a dos marcas que lo usen y es ford en sus ecoboost y toyota en los hibridos compra el que te recomendo Rafa mejor y de paso te ahorras dinero porque el 0w20 suele ser caro.

Esta es la normativa que debe de cumplir el aceite para el motor 1.2 Puretech PSA B71 2312 en viscosidad 0w30 encontras otras marcas que tambien la cumplen y son compatibles pero si no te quieres complicar el total del que hablamos es el que usa de fabrica y no tendras problemas.
 
Última edición:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo preguntas porque te ha saltado el aviso de poco aceite y necesitas rellenar o por curiosidad?
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Me gusta llevar un poco siempre por si acaso.
 
Arriba