Activar modo sport

andrestfino

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Buenas noches, mi peugeot es la versión allure 1.2Puretech no he encontrado la manera de activar un modo sport o un modo eco, los únicos modo de manejo diferentes que he podido cambiar con el botón Drive mode son (Normal, arena, barro, nieve). Existe alguna manera de un modo sport o está versión viene sin esas acciones? Muchas gracias.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Primero, bienvenido al foro y dinos de que año es el coche,si lo has comprado nuevo o de segundamano,mas que nada,porque tu version si es nuevo,solo te vendria el modo normal y eco,lo de nieve,barro,arena,en el mio, que es el allure pack,no viene...
 

andrestfino

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Agradezco tu bienvenida, es un placer poder compartir en este foro. Es del año 2020 lo he comprado nuevo, ahí es donde también me da curiosidad porque he tratado de revisar todas las opciones con el manual del usuario para activar un modo diferente y no ha sido posible
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Los modos arena, barro y nieve son del grip control (regula electrónicamente la fuerza para que sea más difícil quedarse enganchado), en mi caso lo tengo ya que lo pedí. En el GT Line también tengo el modo sport y eco, aunque el sport creo que no lo llevaba el Allure, no recuerdo exacto que versiones. Por cierto, el mío es de finales de 2019 y el modelo actual (mk2), el tuyo también el el mk2 o el mk1? Pues durante un tiempo conviven los modelos y se pueden comprar nuevos, ya que si es el mk1 te podrán orientar mejor otr@s forer@s.
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola Buenos Días.
Tengo un Allure Pack del 2021, y viene con Normal, Eco, Arena, Barro, Nieve y Sport.
Todo depende de la configuración que se haya comprado, ya que en algunos casos son extras que deben ser añadidos.
En el selector que posee mi vehículo, estando en modo normal, debe presionarse la flecha hacia abajo.

1660920670969.png
Hay un hilo anterior en que aparece un hilo similar, este es el link: Duda modos de conducción | Club Peugeot 2008 (club2008.com)
.
 
Última edición:
Arriba