Active Safety brake

Luquillasfel

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenas noches compañeros, tengo una duda al respecto de este sensor o grupo de sensores que lo conforman, ¿Hay alguna forma de saber a cuántos metros estás del coche de delante y a cuántos metros corresponden cuando cambias la configuración ¿CERCA-NORMAL-LEJOS?, Porque yo lo tengo puesto en lejos, espero que me aclaren la duda, por cierto mi versión es el Allure 100cv.

Un saludo.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Creo que no depende de metros si no de la velocidad que llevas y la variación de la distancia con el de adelante. El sistema va calculando la probabilidad de que te la pegues.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
La mejor forma es llevarlo desactivado siempre:LOL: Ya en serio a mi estos sistemas de velocidad de crucero adaptativos salvo en marcas muy top no están bien ajustados para mi gusto, y los del grupo PSA son los que peor van, con peor me refiero a que son más "cautelosos" si cabe que el resto.
 

vul

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
la distancia es ajustable al poner la opcion de velocidad cruzero con la sistencia de freno en el mando antes de activar mantienes el boton de activar presionado y puedes cambiar la distancia no se a cuanto corresponde en metros pero lo mas cerca hasta el momento que e llegado a estar son como 1.5 metros los cuales van extendiendose segun la velocidad a 100km en la configuracion de mas cerca se mantiene como a 4 metros de distancia aprox
 
Arriba