actualizacion 7.0.0

Jlsscurtis

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Alguien a podido instalar la nueva actualizacion lo he intentado 4 o 5 veces y no he sido capaz siempre da error y el caso es que se borro la cartografia que venia instalada y ahora con lo del coronavirus el concesionario esta cerrado alguien sabe alguna maniobra para poder instalar esta nueva actualizacion
 

Duke de hier

Forero Activo
Color MK2
Gris Platino
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Hola. Yo lo tengo descargada una actualización en un pen pero por lo que esta pasando en el país no he podido ir a probarlo al coche. Necesito media hora con el coche en marcha.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tienes que limpiar el pen, hay aplicaciones que te quitan los archivos malos del pen. Por eso da error, que ya he aprendido yo como es jejejej
 

jfcoves

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Alguien a podido instalar la nueva actualizacion lo he intentado 4 o 5 veces y no he sido capaz siempre da error y el caso es que se borro la cartografia que venia instalada y ahora con lo del coronavirus el concesionario esta cerrado alguien sabe alguna maniobra para poder instalar esta nueva actualizacion
Hola, asegúrate que el PEN está en FAT32, para eso antes de gravar los ficheros de actualización, clika botón derecho encima del icono del pen y dale formato rápido modo FAT32, dejará el PEN listo para usarlo, después grava los ficheros de actualización. Cuando lo insertes en el vehículo primero te da una especie de error, pero espera y verás que se pone en marcha...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo uso en Mac una App que se llama Clean My Drive que elimina las porquerías del Pen para que no de error.

Descargas la actualización, copias, limpias y listo funciona a la primera.

Primero da error porque busca archivos de audio pero a continuación aparece que detecta una actualización
 

Jlsscurtis

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hecho pero una vez insertado me da error yen unos segundos se pone con la actualizacion pero despues de hora y media seguia igual y no daba ninguna explicacion como si en pen se quedara bloqueado,parece que para la semana ya empiezan en el concesionario y como es nujevo se lo dejo a ellos para que vean lo que sucede por si tienen mas casos que por lo que leo si los hay,de todas formas gracias por vuestros consejos.Un sdaludo
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hecho pero una vez insertado me da error yen unos segundos se pone con la actualizacion pero despues de hora y media seguia igual y no daba ninguna explicacion como si en pen se quedara bloqueado,parece que para la semana ya empiezan en el concesionario y como es nujevo se lo dejo a ellos para que vean lo que sucede por si tienen mas casos que por lo que leo si los hay,de todas formas gracias por vuestros consejos.Un sdaludo
Si puedes prueba con otro pen, los pen a veces se averían y no tienen recuperación posible, a mi ya me ha pasado alguna vez estar intentando cargar algo con un pen y darme error siempre, y después de varios intentos usar otro pen y realizarse la carga sin ningún problema.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ha salido una nueva act?? No me sale a mi...
 

Backtheweb

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Menudo dolor de cabeza con las actualizaciones.... pero al final lo he conseguido.

La actualización del software de pantalla la he podido instalar sin problema con una memoria UBS de 16Gb formateado en FAT32 desde un mac.

Como la actualización de los mapas es algo más de 16GB y el usb no me dio problemas compré uno igual de 32GB

Tras vairos intententos no ha funcionado, detecta el usb y la actualización y en cuanto le das a instalar, falla.

Solución: Descarga este software (mac y windows) de la página de Peugeot, introduces el número vin dy escoges tu plataforma.


Con este soft, se descargan las actualizaciones y te prepara el usb en el formato correcto. Entre descarga y copiado de ficheros calcula 1 hora más o menos.

Luego en el coche, sigues el procedimiento, te aparecerá que mapas de Europa quieres actualizar. En mi caso sólo he actualizado loo de España y Andorra y ha tardado algo más de media hora.

Espero que a los que no os ha funcionado os ayude.
 
Arriba