Actualización cartografía MK2 9.0.0_r0 15-3-21

Lms66

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
A mí igual, he podido actualizar lo de la pantalla, pero la otra no la cargaba bien desde la app. Seguiremos probando. La otra actualización me ha tardado como 20 minutos en instalarse y bastante en bajar desde la app.
 

Lms66

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
A mí me sale actualización de cartografía y me da el mismo error.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Todavía no he tenido tiempo de hacerlo, a ver cuando puedo
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno hoy por fin hice un trayecto lo suficientemente largo para poder actualizar el navegador y se instaló sin problema. 1 hora justo actualizando toda Europa.

Me ha llamado la atención que al volver, cerca de casa hay varias vías que cambiaron la nomenclatura antes de la anterior actualización y aún no figura, con esta última actualización sigue con la nomenclatura anterior. En fin algo habrá actualizado.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno hoy por fin hice un trayecto lo suficientemente largo para poder actualizar el navegador y se instaló sin problema. 1 hora justo actualizando toda Europa.

Me ha llamado la atención que al volver, cerca de casa hay varias vías que cambiaron la nomenclatura antes de la anterior actualización y aún no figura, con esta última actualización sigue con la nomenclatura anterior. En fin algo habrá actualizado.
Yo actualizo solo España y Portugal y unos 35 minutos la verdad no he notado nada nuevo.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola a todos. Al actualizar desde el pc me pone el la aplicación error de clave de formato, es imposible formatear este dispositivo USB. He probado ya con tres USBs distintos y nada me sale el mismo mensaje, alguna idea? A alguien más le pasa lo mismo? Gracias de antemano.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a todos. Al actualizar desde el pc me pone el la aplicación error de clave de formato, es imposible formatear este dispositivo USB. He probado ya con tres USBs distintos y nada me sale el mismo mensaje, alguna idea? A alguien más le pasa lo mismo? Gracias de antemano.
[/QUOTE
A mi me pasó, lo que tienes que hacer es asegurarte de que el pendrive está formateado en FAT32 y si te sigue dando el problema pues vamos al plan B.

Descárgate la actualización desde este enlace:


Una vez descargado lo descomprimes y sólo copias la carpeta SWL al pendrive y ya lo tienes listo para ponerlo en el coche.

P.D: Lo mismo al pinchar el enlace no te sale nada, si es así cópialo y pégalo en una ventana nueva.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A mi me pasó, lo que tienes que hacer es asegurarte de que el pendrive está formateado en FAT32 y si te sigue dando el problema pues vamos al plan B.

Descárgate la actualización desde este enlace:


Una vez descargado lo descomprimes y sólo copias la carpeta SWL al pendrive y ya lo tienes listo para ponerlo en el coche.

P.D: Lo mismo al pinchar el enlace no te sale nada, si es así cópialo y pégalo en una ventana nueva.
Muchas gracias compañero mañana lo hago sin falta ya te contaré, una vez más muchas gracias .
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No hay de qué, para eso estamos aquí.
Ya está otra vez aquí el pesado jajajaja ya he conseguido la carpeta swl, mi pregunta es la siguiente ahí ya viene la actualización del software y mapas o solo la de los mapas?
Gracias por adelantado.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Ya está otra vez aquí el pesado jajajaja ya he conseguido la carpeta swl, mi pregunta es la siguiente ahí ya viene la actualización del software y mapas o solo la de los mapas?
Gracias por adelantado.
Por un lado se actualiza el navegador y por otro lado la pantalla. Son dos actualizaciones diferentes
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Por un lado se actualiza el navegador y por otro lado la pantalla. Son dos actualizaciones diferentes
Ya ya eso ya lo se jajajaja hacia referencia al archivo al que se refería kardon que no se si ahí viene englobado todo o solo es la actualización de los mapas y no la del software porque tengo que hacer las dos.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya ya eso ya lo se jajajaja hacia referencia al archivo al que se refería kardon que no se si ahí viene englobado todo o solo es la actualización de los mapas y no la del software porque tengo que hacer las dos.
La actualización en este caso es sólo de mapas, no es de software
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
La actualización en este caso es sólo de mapas, no es de software
Ahora mismo lo estoy actualizando y todo perfecto de momento, luego actualizaré el software es que el archivo para la actualización del software también se llama swl de ahí mi duda pero son dos diferentes con el mismo nombre, perdón por mí ignorancia pero en mi Megane 3 TomTom era mucho más fácil, las cosas de las tecnologías jajajajajaja muchas gracias kardon.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Ahora mismo lo estoy actualizando y todo perfecto de momento, luego actualizaré el software es que el archivo para la actualización del software también se llama swl de ahí mi duda pero son dos diferentes con el mismo nombre, perdón por mí ignorancia pero en mi Megane 3 TomTom era mucho más fácil, las cosas de las tecnologías jajajajajaja muchas gracias kardon.
Para eso estamos, para ayudarnos
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Para eso estamos, para ayudarnos
Y ya la última y te dejo en paz prometido jajajajajaja me meto en la app del móvil y me sigue saliendo las dos actualizaciones como que siguen estando disponibles y ya las he hecho, subo ahora mismo del garaje además jajajajaja es normal? Gracias otra vez.
 

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y ya la última y te dejo en paz prometido jajajajajaja me meto en la app del móvil y me sigue saliendo las dos actualizaciones como que siguen estando disponibles y ya las he hecho, subo ahora mismo del garaje además jajajajaja es normal? Gracias otra vez.
Que versión de software de pantalla es la que te sale?
Es nueva o, ya es vieja?
Hasta que la app del móvil no se conecte al coche correctamente y sincronice con el, te seguirán apareciendo las actualizaciones.
Saludos
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Que versión de software de pantalla es la que te sale?
Es nueva o, ya es vieja?
Hasta que la app del móvil no se conecte al coche correctamente y sincronice con el, te seguirán apareciendo las actualizaciones.
Saludos
La del navegador es 9.0.0-r0 y la del software es 42.03.31.32_NAC-r0, el caso es que al irme del coche se me ha actualizado como siempre desde luego las versiones no pueden ser muy antiguas porque tengo el coche hace 10 días jajajaja no se......
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La del navegador es 9.0.0-r0 y la del software es 42.03.31.32_NAC-r0, el caso es que al irme del coche se me ha actualizado como siempre desde luego las versiones no pueden ser muy antiguas porque tengo el coche hace 10 días jajajaja no se......
Yo me fiaría mas de la app del pc que la del teléfono.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo me fiaría mas de la app del pc que la del teléfono.
Ya jajajaja bueno ya está todo ok, me meto en la app y me dice que ya no tengo actualizaciones recientes gracias a todos por todo.
 
Arriba