Caribeño
Forero Activo
Nueva Actualización de mapas en su versión 12 del grupo PSA, les dejo enlace de descarga directa:
Saludos
Saludos
Adjuntos
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es un servicio que has pagado y que vas a tener durante 3 años desde el inicio de la entrega del coche.Muy buenas, yo con la versión que tengo me reconoce radares, y querría saber si al actualizarla a la versión 11 sigue detectando los radares. Ya que me da algo de miedo actualizarla y perder esto.
Gracias.
Ah vale, es que el coche lo compré de km 0 y no me dijeron nada eso.Eso es un servicio que has pagado y que vas a tener durante 3 años desde el inicio de la entrega del coche.
De nada para eso estamos hombre, si quieres saber exactamente la fecha de inicio y en la que te expira el servicio, en la aplicación mypeugeot en la casilla del coche a la derecha del todo pinchas en servicios conectados de navegación y ahí te sale todo, un saludo.Ah vale, es que el coche lo compré de km 0 y no me dijeron nada eso.
Pues mañana mismo lo actualizo.
Muchas gracias por la aclaración.