Actualización Cartografía MK2 versión 13 (09-2022)

MaGuilaA

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a todos les dejo la nueva versión de los mapas EUR recién salidas del horno hoy 26/09/2022 para que la prueben.

DESCARGAR
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, he bajado la actualización de mapas a través de la aplicación Peugeot Update. A diferencia de otras actualizaciones esta ha bajado en 3 minutos (18 gigas) y ha creado el pendrive en unos 10-15 minutos. Me ha sorprendido la rapidez en comparación con otras ocasiones en que he necesitado 45 minutos para bajar el fichero. Cuando tenga tiempo actualizaré.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Última edición:

e-pepillo

Forero Novato
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Orange Fusion
Os dejo el enlace a la nueva versión de la cartografía. Me saltó el aviso en My Peugeot ayer, y hoy la he conseguido via Atención al Cliente.


Edit: No me había dado cuenta de que @MaGuilaA ya lo había puesto. Trabajo doble. Moverlo a este hilo o_O
Hola
Pregunta de novato.; Compré el coche sin la opción de mapas instalada. Si actualizo el sistema con ese enlace me saldrá el navegador y los mapas o tengo que seguir con Google Maps y el móvil conectado?
Gracias
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo te diría que no se puede pero tampoco lo sé es, yo entiendo que no porque creo que los sistemas con gps son in tipo de pantalla diferente, no que sean iguales y capen funciones según equipamiento
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola
Pregunta de novato.; Compré el coche sin la opción de mapas instalada. Si actualizo el sistema con ese enlace me saldrá el navegador y los mapas o tengo que seguir con Google Maps y el móvil conectado?
Gracias
Hola e-pepillo, ni de coña. El navegador es un software que lleva premontado y el GPS es una pieza de hardware que, si no lo has comprado, tu coche no lleva. De hecho no te permitirá hacer ninguna actualización porqué no tiene nada que actualizar.
 
Arriba