Actualizacion de Pantalla version 44-02-13-12 corregida con la nueva version 44-02-16-52

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ha salido la nueva version 44-02-13-12 con fecha (17/04/2022) ya sabéis que se desconocen sus mejoras que seguro que traerá
Enlace de descarga:
Eliminado por fallo del firmware

IMPORTANTE....la pantalla cockpit en su modo navegación, NO Carga el mapa, la pantalla queda en negro.
No recomiendo su instalación hasta que salga otra versión libre de errores

Screenshot_20220419-083139_MyPeugeot.jpg20220419_210654.jpg

Saludos cordiales
 
Última edición:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Será la que venga con android Auto y Apple car play inalámbrico?? JAJAJAJA.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, llevo 4 horas para bajarme el fichero de actualización a través de Peugeot Update, y aún le queda más de 2 horas!!! Me parece vergonzoso por parte de Peugeot un servicio com este. Tengo una conexión de 1 gb y para bajar un fichero de 5 GB más de 6 horas, me parece indecente. No lo bajo por el enlace que han enviado porqué desde Peugeot update me aseguro que funcione en mi coche. Lo comento, simplemente, por si alguien hace como yo, que lo tenga en cuenta, ya que no es, ni de lejos, una queja para el foro.
 

Ginkite

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
En mi caso, los 17,98 Gb de la cartografía me los he descargado en unos minutos, también tengo 1Gb simétrico, en cuanto al firmware de la pantalla, llevare unas 6 horas y creo que aun faltan alrededor de 4h...
He probado el enlace que han compartido en el foro y también me da 10h de descarga... a este paso vamos a tener que pedir cita previa también para las descargas :p
Deben tener algún problema en los servidores, en fin... paciencia.

Ah y si alguien sabe que han cambiado, pues ya seria la ostia...

Saludicos ;)
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues nada ayer me salía la última actualización en la app y dije lo hago mañana y ahora no me sale en la app y en Peugeot update me dice que no tengo ninguna actualización disponible, ni de software ni de cartografía se lo habrán pensado mejor estos de Peugeot y la habrán quitado jajajaja.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Berto, teniendo en cuenta lo que tarda en bajar, quizá los de Peugeot han decidido que no se conecte todo el mundo a la vez. No entiendo de otro modo la lentitud en la descarga si no es que hay mucho personal bajando a la vez la actualización. Yo llevo ya casi unas 8 horas, por suerte ya estoy en el último minuto. Como para que ahora diga que hay un problema...:eek::eek:
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buen apunte compañero, la verdad que no había caído y tiene toda la lógica del mundo, ya lo intentaré mañana, madre mía 8 horas a ver si trae alguna novedad chula está actualización para que merezca la pena.
 

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi no me tardo tanto, pues la descargo directamente y la meto en el pendrive.
He comprobado que con la app de Peugeot update tardaba una eternidad
En estos momentos la estoy instalando
A ver si trae alguna novedad o mejora
 

Adjuntos

vegaman

Forero Novato
Ubicación
Leon
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas noches a todos, acabo de actualizar solo la pantalla y sorpresa!!!!, la pantalla cockpit en su modo navegación, NO Carga el mapa, la pantalla queda en negro.
Lo he actualizado 2 veces por si acaso, nada de nada.
 

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi también me ha pasado
Probé primero restaurando los valores de fábrica, pero seguía con el problema así que estoy volviendo a instalar los últimos mapas disponibles, que es la versión 12. Ya les cuento si se soluciona el problema o es un bug de los gordos.
Lo que si he notado es que han cambiado los iconos de algunas emisoras de radio.
Pero aún siguen faltando bastantes
 

vegaman

Forero Novato
Ubicación
Leon
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Yo instale solo los mapas hace unos días y no me dio el problema, ha sido hoy cuándo solo he instalado la pantalla..
 

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Edito......
Tras instalar los mapas de nuevo sigue con el fallo, por tanto no recomiendo actualizar de momento hasta que salga una nueva version
 

Adjuntos

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Parece ser que tiene un bug de los grandes
la pantalla cockpit en su modo navegación, NO Carga el mapa, la pantalla queda en negro.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues gracias por avisar compañero, de momento habrá que esperar a que arreglen el bug, pero así de primeras y por lo que has dicho si solo trae de nuevo carátulas de emisoras de radio:poop::poop:.
 

vegaman

Forero Novato
Ubicación
Leon
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Pues muy bien , los que ya hemos actualizado que nos den y a esperar con el Bug, espero salga pronto un nuevo firmware.
De todas formas es un poco vergonzoso que saquen al público actualizaciones sin haberlas chequeado antes..., Se supone que hemos comprado un coche con una marca y caché reconocidas.. pero bueno es lo que hay, esperemos una pronta solución.
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Llévenlo al taller para que vuelva a ponerles la versión anterior...
 

Stark

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Buenos días. Alguien que lo haya instalado en un eléctrico puede mirar si el porcentaje de batería aparece cuando se pulsa el ordenador de viaje en la sección “consumo instantáneo “??? Gracias
 

vegaman

Forero Novato
Ubicación
Leon
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
He llamado al taller de mi ciudad, Leon, y me dicen que ellos no pueden instalarme una version anterior...
Mentira o verdad??, no lo se...
Mi pregunta es si alguien sabe si descargando de este foro el firmware anterior, el 42-03-33-42 creo, se podria instalar y solucionar el problema o no lo permite el sistema...
Gracias
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y de nuevo, las actualizaciones son desactualizaciones, para luego sacar una nueva actualización que arregle el problema de la segunda y volver al punto de partida. Mientras tanto, actualizaciones y actualizaciones que no llevan realmente ningún tipo de mejora..

Vivimos obsesionados por tener lo último y esto incluye estas actualizaciones. Yo, mientras no incluyan cambios, ya no digo interesantes si no simplemente cambios, paso de actualizar y actualizar. Si funciona, déjalo, que puede ser peor, como ha sido el caso.

Y ya el colmo, es ver cómo son capaces de sacar al público una actualización con un fallo tan evidente. Demuestra que realmente ni betas, ni pruebas ni nada.
 

Ginkite

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
El jefe de taller en el concesionario donde compre el coche, me dijo textualmente "Olvídate de las actualizaciones, no cambian nada y solo generan problemas", me llamó mucho la atención que me dijera eso, no obstante, como bien decía mi madre no hago caso a nadie. Siempre lo he tenido actualizado a la ultima versión y en ésta pues no me han metido gol, porque entré en el foro para ver si había algún cambio significativo...

De verdad que no entiendo como pueden lanzar una actualización sin decir el changelog y que encima la caguen de esta manera.
Y no sé porque, pero me da que la solución no va a ser rápida. Ojala me equivoque
 
Arriba