Actualización de software motor

Apolo

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola a todos, ayer llevé el coche a una actualización de software de motor por un aviso que me salió en la app y en la aplicación de la DGT, la actualización es la MQ9. ¿Alguno sabe en qué consiste dicha actualización, ya que la persona que me atendió no lo sabía.

En la app ayer me salió que tenía una actualización de la pantalla multimedia pero eso de MQ9 no se que es.

En la app ayer me salió que tenía una actualización de la pantalla multimedia pero eso de MQ9 no se que es.
Yo actualize el lunes, lo que no encuentro es un registro de cambios para saber que es lo que han metido con esa actualizacion.

Y respecto a lo de MQ9 ni idea, si lo llevas ya nos comentas que es. De todas formas, ¿podrias poner fecha, modelo y motor? Para saber si me lo tienen que enviar a mi:unsure:

A mí tb me ha llegado carta de la DGT sobre actualización de software de ECU (centralita del motor), con la referencia MQ9. Al llamar para pedir cita para esta actualización, me dicen que tengo 2 campañas: una la que acabo de decir y la segunda, cambio de aceite y filtro, a pesar de haberlos cambiado en revisión oficial a finales del pasado año. ¡¡Qué cosas, Virgen Santa !!

El caso es que la 2ª me mosquea, porque no me han informado nada por carta, ni tampoco aparece en la app de DGT.

A mí tb me ha llegado carta de la DGT sobre actualización de software de ECU (centralita del motor), con la referencia MQ9. Al llamar para pedir cita para esta actualización, me dicen que tengo 2 campañas: una la que acabo de decir y la segunda, cambio de aceite y filtro, a pesar de haberlos cambiado en revisión oficial a finales del pasado año. ¡¡Qué cosas, Virgen Santa !!

¿Modelo y motor porfa?

P. 2008 -- Tipo motor: YH01

Son coches del nuevo restyling?

Volver