Actualización del navegador

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo también el Smeg+, y me mandan las actualizaciones por e-mail. Hace poco seguí las instrucciones, y no me pide el password que teóricamente tienes que introducirlo antes de que se actualice. De hecho se actualiza porque me sale en la pantalla que se van actualizando los mapas de los países que marco, pero me tiene mosqueado lo del password. Saludos compis,
 

Felix Glz

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
He entrado en el blog de Antonio Carrascosa y me quedo atrancado en lo del java así que sigo sin actualizar

Perdón blog de Antonio Carrasco
 

Abelfox

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Bueno esto es lo que me ha pasado, que el código de activación es erróneo, al menos ese era el mensaje que me salia, con lo cual me puse en contacto con peugeot y recibí esta respuesta.
Desde la aplicación si quería descargar los mapas me salia siempre el archivo erroneo "42028.ZIP" con lo cual despues de ponerme en contacto con ellos de nuevo me decían que fuera al servicio oficial, evidentemente tenia un coste, jejeje, pero al final di con el enlace para descargar el ZIP correcto, abajo os dejo el enlace y espero solucioneis el error de activacion, como me ha pasado a mi. Un saludo.

Estimado Sr. xxx:

En relación a su consulta, nos indican desde el departamento técnico que el código de activación xxxxxxxxxxx es correcto para el VIN xxxxxxxx. Compruebe si el archivo de descarga se llama "42028.ZIP". Si es así, entonces puede ser un archivo defectuoso. Efetúe una nueva descarga y compruebe que se llama "42050.ZIP". Si no puede obtener un "42050", póngase en contacto con su Servicio Oficial Peugeot, pues también tienen acceso a esa descarga.

http://PSA.download.navigation.com/auto ... /42050.ZIP
 

Abelfox

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
bueno pues despues de ponerme en contacto con peugeot, el ZIP que te descargas desde la aplicación es incorrecto, de ahí que me diera que el codigo es incorrecto, he conseguido el nuevo ZIP y ya es correcto, dejo el enlace.

http://PSA.download.navigation.com/auto ... /42050.ZIP
 

Felix Glz

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Muchas gracias Abelfox, lo estoy descargando y cuando lo pruebe te diré como me ha ido.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compis, la última descarga que tengo del mes de agosto es 42028 ZIP. No coincide con lo que estáis poniendo, ya no entiendo nada.
 

Felix Glz

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Abelfox, he de decirte que acabo de subir del garaje donde he estado haciendo la actualización de los mapas con la versión 42050 que me has dicho y ha sido todo perfecto así que nuevamente te doy las gracias por tu interés.

Acabo de subir del garaje y ha sido todo perfecto con tus indicaciones. Muchas gracias Abelfox
 

Abelfox

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Me alegro te funcionara
Abelfox, he de decirte que acabo de subir del garaje donde he estado haciendo la actualización de los mapas con la versión 42050 que me has dicho y ha sido todo perfecto así que nuevamente te doy las gracias por tu interés.

Acabo de subir del garaje y ha sido todo perfecto con tus indicaciones. Muchas gracias Abelfox
, un saludo!
 

Amalia

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Es la tercera vez que tengo que actualizar y siempre me pasa lo mismo. El pen está perfectamente, veo los archivos, pero cuando lo pongo en el coche dice que está vacío.
Es el segundo con el que pruebo y siempre pasa lo mismo.
Puede ser problema del USB del coche?
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Es la tercera vez que tengo que actualizar y siempre me pasa lo mismo. El pen está perfectamente, veo los archivos, pero cuando lo pongo en el coche dice que está vacío.
Es el segundo con el que pruebo y siempre pasa lo mismo.
Puede ser problema del USB del coche?
Puede ser que el pendrive no esté formateado en fat 32, a mi me pasó, y puede ser que que los archivos no estén debidamente descomprimidos. Saludos
 

Amalia

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Buenas tardes.
Tengo un 2008 desde el año pasado.
Ya he recibido varias notificaciones para actualizar el Navegador y los mapas, pero no hay manera, siempre me dice que el usb no contiene datos o tiene archivos corruptos. Ya lo he probado con tres y siempre dice lo mismo.
A alguien más le pasa?
Será un problema del archivo zip?
Qué se puede hacer?
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El USB tiene que estar formateado en FAT32 y la capacidad tiene que ser de 16gb o mas
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues a mi me pasa igual. Aunque solo he probado un usb, es de total confianza el usb. "No hay datos multimedia" o algo así. Le doy a Navegacion y nada.
Como curiosidad comentar que tras enviarme los enlaces, la actualización del firm ya no aparece en la lista de la app, aun sin haber instalado nada.
Saludos
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es el TomTom?, descomprime en "c" el disco duro de tu ordenador el Zip, mete la license en una carpeta y llámala license, copia el archivo extraido y la carpeta en el USB y debería funcionar....
Por cierto y sin ánimo de regañar, postear en el sitio correcto y recibiréis más ayuda....este hilo iría aquí
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No es un zip. Es un tar. Con la license creada y todo como el manual. Voy a probar otro pen a ver... deseadme suerte.
 
Arriba