Actualización Firmware pantalla

Juan Alberto

Forero Activo
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Ha salido una actualización de fecha octubre de 2019 del firmware de nuestra pantalla. En el enlace de descarga del mismo hay un archivo comprimido con la carpeta de actualización y hay otro enlace que nos descarga un archivo tipo "key". Peugeot en el manual de ayuda no hace constar nada de este archivo "key".
Mi pregunta es la siguiente:
¿sabéis que hay que hacer con este archivo "key"?
Un saludo para todos
 

Angeluis

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mí también me ha salido, en la app mypeugeot. Es la versión 21.08.22.32_NAC-r1, la instalaré esta tarde, a ver que tal
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mí también me ha saltado
Ya comentaréis si veis algo nuevo... En unos días la instalaré
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Otro por aqui... Lastima que no ponga que es lo que mejora. Quien lo instale primero que indique mas o menos el tiempo que se tira.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La he instalado ayer, tardó unos 35 minutos. No he notado ningún cambio aparente.
Si alguien la instala y nota algo nuevo, por favor lo comente.
Saludos.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
IMG_20191021_174553.jpg21076732.jpg

Según una pág. francesa, corrección de errores de pantallas en negro y algunas cosas más....instalada
 
Última edición:

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Gracias @jcva1967 por lo menos sabemos que arreglan cosas. Yo la instale y me cambio el nombre del BT del coche.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues si, yo desde la anterior cuando la tenía con el TomTom, alguna vez se me iba a negro y volvía al momento....desde que he puesto está no...así que guardada en el pc como "estable"
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo más seguro es que una anterior te la detecte como actualización también...
 

Angeluis

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Acabo de instalar la nueva actualización y al reiniciar la pantalla me ha aparecido todo en griego . Menos mal que buscando por internet he conseguido llegar hasta el cambio de idioma y lo he vuelto a poner en español. Por lo demás ningún cambio de momento
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo actualice hace un par de días y ayer cuando cogí el coche y pasé por un radar el sonido de aviso que antes era dos toques, se ha cambiado por uno que parece un pájaro afónico.
Al principio pensé que era algún móvil de los que íbamos en el coche. Me gustaba mas el de antes!!!! :mad: :cry:
 

M@rio

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi lo que me sorprendió es que no me dejo hacerla con el vehículo en marcha, salio un mensaje de que la caja podía verse afectada (el mio es automático) y aunque ignore el mensaje salio otro, al que no le pude hace foto y se salio de la instalación; al llegar al parquing con el vehículo parado no hubo problema. Tampoco he notado nada nuevo.IMG_6331.JPGIMG_6332.JPG
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi me pasó algo parecido, lo puse a instalar mientras salia del garaje y cuando metí marcha atrás y se conectó la cámara me saltó la instalación.
Saqué el coche, paré en la calle, le volví a dar y en parado ya no hubo ningún problema.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
En cajas automaticas lo entenderia... porque como falle el sistema te puede dejar vendido (supongo).
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En la app mypeugeot no aparece que tenga ninguna actualizacion nueva. ¿A alguien le aparecen las actualizaciones en la app?.
A mí donde pone PANTALLA TACTIL DEL VEHÍCULO y actualización pantalla del vehiculo. Sale que no hay ninguna actualización para este vehiculo. Y se que hay actualizaciones nuevas si vas a la web.
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi tampoco me sale la actualización en la app mypeugeot
 
Arriba