Actualizacion mixta de pantalla version 42.03.33.42 y mapas version 10

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Les dejo enlace para descargar el último firmware de pantalla y últimos mapas de Tom Tom en su versión 10.
Aun no se ha liberado estos mapas por separado, pero se pueden instalar independientemente del firmware.
Para hacerlo hagan estos pasos.

Bajan el archivo con nombre
PSA_ovip-int-firmware-version_42.03.33.42_NAC-r0_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE3.tar
Lo descomprimen con winrar
La carpeta que se forma tendrá otra dentro con nombre SWL
Esa carpeta (SWL) es la que hay que poner en la raíz del pendrive previamente formateado.
Dicha carpeta contiene otras dos carpetas una es la de los mapas versión 10 y la otra el firmware 42 03.33.42
Si solo quieren actualizar sus mapas a la versión 10, deben borrar la carpeta que contiene el firmware 42 03.33.42 cuyo nombre es 001315031622734386 y mantener la otra con nombre 002315011619637877 que es la que tiene la actualización de los mapas
Si quieren actualizar pantalla y mapas, lo dejan tal cual.

Enlace:

La imagen de arriba son los mapas antiguos versión 9
La de abajo los nuevos versión 10
Saludos
 

Adjuntos

Última edición:

aerobraulio

Forero Novato
Ubicación
chile
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Muchas gracias, quedo firmware bien, pero el mapa tenia que tener pendrive mas grande, me lo estoy consiguiendo, alguno sabe si tomtom traffic se puede usar en modo live en paises que no esta habilitado? yo ya pude poner la conexion en disp[onible y los servicios en disponible tambien, pero al entrar a la navegacion la frase tomtom trafic en la parte inferior derecha no cambia, solo me sale la altura en que me encuentro, si alguien sabe, se lo agradeceria, soy de chile y tengo hace 1 mes 2008 allure y la gracia es ocupar el navegador del auto y no sobrecargar gps de celular y que se caliente, gracias.
 

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Les dejo enlace para descargar el último firmware de pantalla y últimos mapas de Tom Tom en su versión 10.
Aun no se ha liberado estos mapas por separado, pero se pueden instalar independientemente del firmware.
Para hacerlo hagan estos pasos.

Bajan el archivo con nombre
PSA_ovip-int-firmware-version_42.03.33.42_NAC-r0_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE3.tar
Lo descomprimen con winrar
La carpeta que se forma tendrá otra dentro con nombre SWL
Esa carpeta (SWL) es la que hay que poner en la raíz del pendrive previamente formateado.
Dicha carpeta contiene otras dos carpetas una es la de los mapas versión 10 y la otra el firmware 42 03.33.42
Si solo quieren actualizar sus mapas a la versión 10, deben borrar la carpeta que contiene el firmware 42 03.33.42 cuyo nombre es 001315031622734386 y mantener la otra con nombre 002315011619637877 que es la que tiene la actualización de los mapas
Si quieren actualizar pantalla y mapas, lo dejan tal cual.

Enlace:

La imagen de arriba son los mapas antiguos versión 9
La de abajo los nuevos versión 10
Saludos
Hola. Lo instalaron sin el archivo license?
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Qué bien lo sabes picarón!!!
por cierto qué tal el tema del retrovisor?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues nada está mañana he estado en el concesionario que los pedí ayer por teléfono y me los han traído de un día para otro, porque estuve pensando digo joder voy a llamar a repuestos y que me den presupuesto, total 90€ las dos cubiertas pintadas y montadas me quería cobrar el montaje el pájaro y le digo no no eso lo hago yo que se quita con las manos fácil y se queda pensando y me dice es que prefiero que te las monten aquí y veo que tal queda el color y le digo si me descuentas el montaje y me dice vale y le he dado el okey.
Resumiendo el lunes me las tienen listas y me las montan, ya os diré el resultado a ver qué tal y voy a pedir presupuesto para pintar el techo como los gt y quitar el vinilo si no se suben a la parra con el precio sino me esperare unos años con el vinilo y ya he hablado con mi mecánico que cuando lo pinté me lo hace el todo.
También estoy pendiente de unas cosas que he pedido para el interior por AliExpress cuando me lleguen y las monte si me gusta el resultado os paso fotos y enlace porque no voy a recomendar algo que no me gusta.
Y por último he visto por internet un quit Aerodinámico para nuestro 2008 que queda todavía más gordo el coche lo que pasa que son 1000€ tengo que darle una vuelta.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues nada está mañana he estado en el concesionario que los pedí ayer por teléfono y me los han traído de un día para otro, porque estuve pensando digo joder voy a llamar a repuestos y que me den presupuesto, total 90€ las dos cubiertas pintadas y montadas me quería cobrar el montaje el pájaro y le digo no no eso lo hago yo que se quita con las manos fácil y se queda pensando y me dice es que prefiero que te las monten aquí y veo que tal queda el color y le digo si me descuentas el montaje y me dice vale y le he dado el okey.
Resumiendo el lunes me las tienen listas y me las montan, ya os diré el resultado a ver qué tal y voy a pedir presupuesto para pintar el techo como los gt y quitar el vinilo si no se suben a la parra con el precio sino me esperare unos años con el vinilo y ya he hablado con mi mecánico que cuando lo pinté me lo hace el todo.
También estoy pendiente de unas cosas que he pedido para el interior por AliExpress cuando me lleguen y las monte si me gusta el resultado os paso fotos y enlace porque no voy a recomendar algo que no me gusta.
Y por último he visto por internet un quit Aerodinámico para nuestro 2008 que queda todavía más gordo el coche lo que pasa que son 1000€ tengo que darle una vuelta.
Ese KIT lo he visto yo por 500€ con un alerón tunero que queda horrible. Si quieres comprar un kit lo ideal es hacerlo a medida y no comprar estas chorradas de tuning marronero
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Solo por curiosidad, donde pueden verse esos kits? He hecho una búsqueda por Google y no he localizado nada
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Hombre...las mejoras no se ven,se sienten!!!
no en serio,se supone que la 10,los mapas al menos los de España son de finales de noviembre de este año,con lo cual las nuevas direcciones, cambios de sentido o rotondas nuevas estarán integradas,en la de pantalla si que no note nada,pero yo es que desde agosto que le hice la última no lo he tocado,me va muy bien, no te tenido ningún tipo de problema,ni apagones repentinos,ni chispazos,por no tener no he tenido ni las famosas manchas de la pantalla de instrumentación!!! aunque eso ya es otra historia....
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Ese KIT lo he visto yo por 500€ con un alerón tunero que queda horrible. Si quieres comprar un kit lo ideal es hacerlo a medida y no comprar estas chorradas de tuning marronero
Y no has podido ver otro no? Tiene que ser justo el que yo digo que ni siquiera he dicho la marca jajajaja en fin..........
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Ese KIT lo he visto yo por 500€ con un alerón tunero que queda horrible. Si quieres comprar un kit lo ideal es hacerlo a medida y no comprar estas chorradas de tuning marronero
Pues justo he visto yo un lip para ponerle al alerón que no está nada mal, no se si te referirás a ese jeje
 
Última edición:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y no has podido ver otro no? Tiene que ser justo el que yo digo que ni siquiera he dicho la marca jajajaja en fin..........
Si hablamos de coches que llevan en el mercado años te podría decir que igual hay en el mercado a patadas, pero de este coche párate a pensar los que dediquen parte de tiempo de un negocio a fabricar kits para hacer un SUV-B de tales características más "gordo". El tuning perfomance made aliexpress, ebay está muy visto tío y no podemos negar que quedan horrible. Si a ti te gusta y estas dispuesto a hacer algo bueno, pues adelante, para gustos colores como siempre se dijo jajaja
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Si hablamos de coches que llevan en el mercado años te podría decir que igual hay en el mercado a patadas, pero de este coche párate a pensar los que dediquen parte de tiempo de un negocio a fabricar kits para hacer un SUV-B de tales características más "gordo". El tuning perfomance made aliexpress, ebay está muy visto tío y no podemos negar que quedan horrible. Si a ti te gusta y estas dispuesto a hacer algo bueno, pues adelante, para gustos colores como siempre se dijo jajaja
Por supuesto que para gusto los colores faltaria más si yo te enseño una cosa y me dices que es horrible o al revés pues vale cada uno tiene sus preferencias pero lo primero que no es de AliExpress lo segundo que todo coche que se sea digamos un súperventas como este 2008 es susceptible de que haya mucho aftermarket y lo tercero que hablar de algo de lo que uno no sabe o no ha visto es de imprudentes por decir algo fino, es como si me pongo yo a hablar ahora de física cuántica a tirarme el pisto pues eso.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por supuesto que para gusto los colores faltaria más si yo te enseño una cosa y me dices que es horrible o al revés pues vale cada uno tiene sus preferencias pero lo primero que no es de AliExpress lo segundo que todo coche que se sea digamos un súperventas como este 2008 es susceptible de que haya mucho aftermarket y lo tercero que hablar de algo de lo que uno no sabe o no ha visto es de imprudentes por decir algo fino, es como si me pongo yo a hablar ahora de física cuántica a tirarme el pisto pues eso.
Me gustaría ver cuantas empresas has visto o hay según tú que fabrique cositas "gordas" para este superventas, de momento te voy adjuntar el que yo he visto y que me parece horrible.
 

Adjuntos

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
No se que manía con criticar a AliExpress, cuando muchas de las cosas que se venden ahí se pueden comprar idénticas en plataformas de más renombre y nadie hace mención a ellas, como todo en la vida, hay de todo. El tuning cutre es cutre venga de donde venga y cueste lo que cueste, te aseguro que muchas cosas que he hecho yo a mis coches (en este algo también) ha salido de allí y ninguna objeción, de hecho porque yo lo digo sino nadie lo sabría.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Por supuesto que para gusto los colores faltaria más si yo te enseño una cosa y me dices que es horrible o al revés pues vale cada uno tiene sus preferencias pero lo primero que no es de AliExpress lo segundo que todo coche que se sea digamos un súperventas como este 2008 es susceptible de que haya mucho aftermarket y lo tercero que hablar de algo de lo que uno no sabe o no ha visto es de imprudentes por decir algo fino, es como si me pongo yo a hablar ahora de física cuántica a tirarme el pisto pues eso.
Me gustaría ver cuantas empresas has visto o hay según tú que fabrique cositas "gordas" para este superventas, de momento te voy adjuntar el que yo he visto y que me parece horrible.
Joder pero ese que has pasado no vale los 500€ que dijiste al principio vale más a ver si te aclaras Manu jajajaja.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No se que manía con criticar a AliExpress, cuando muchas de las cosas que se venden ahí se pueden comprar idénticas en plataformas de más renombre y nadie hace mención a ellas, como todo en la vida, hay de todo. El tuning cutre es cutre venga de donde venga y cueste lo que cueste, te aseguro que muchas cosas que he hecho yo a mis coches (en este algo también) ha salido de allí y ninguna objeción, de hecho porque yo lo digo sino nadie lo sabría.
Ni caso Rubén, esto es como la gente en plan guay de yo no compro nada de china mira mi iPhone sabes osea jajajajaja, pero pedazo de anormal donde te crees que está ensamblado dicho iPhone jajaja pues con esto del aftermarket del automóvil igual, en fin hay mucho cuñao en el foro.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Yo cero que a veces nos metemos en charcos con chanclas!!!
cuando mis chavales eran más pequeñajos,siempre les contaba que mi superpoder es hacerme invisible cuando nadie me ve, ahora ya creciditos les digo que nunca he perdido una pelea porque las elijo yo!!!
los chinos venden de todo,bueno,regular y "chinorro" igual que el corte inglés,la diferencia es que las dependientas están más buenas!!!
si no sabemos porque no lo hemos visto que horterada o gusto personal le quiere montar el compañero al coche, vamos ser curiosos, tengamos buen rollo hombre!!
que matamos al cartero y ni ha entregado las cartas!!!
Feliz navidad señores y señoras,que estoy de vacaciones desde el viernes!!!
 
Arriba