Actualización pendiente

mikel0210

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas tardes compañeros del foro, primero de todo daros las gracias por aceptarme en este grupo, llevo con mi leónsito 3 semanas 900km más menos. Desde que lo tengo me marcaba una actualización de pantalla pongo pantalla. Descargo en el ordenador la aplicación de Peugeot Connect descargo los archivos de actualización a un USB de 32GB bajo al coche enchufo el el USB empieza la instalación llega al 100% pone el mensaje si quiere continuar con instalación retire el usb retiro y reinicia todo. Hasta aquí todo perfecto excepto por el detalle de que la actualización se me se me sigue marcando como pendiente en la aplicación del móvil y en el ordenador....cómo puede ser esto. Perdonar por la parrafada.
El coche es un 2008 mk2 allure pack de este año con 3 semanas.
 

Adjuntos

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
No te preocupes, a mí y creo que a todos los compañeros nos sigue saliendo,tanto la de pantalla como la de mapas los que tenemos en navegador, la que has colgado es la última que hay, si alguien sabe la forma de que la app detecte que ya has actualizado,seguro que lo comentaran.
Yo tengo la mísma equipación en 130 y automático y estoy encantado,tiene sus "cosillas" pero de momento problemas cero!!!
disfrútalo tío!!!
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola,en mi caso pasa lo mismo,despues de actualizarlo,me sigue saliendo esa actualizacion....
 

naxoxp

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo lo que hice fue hacer una copia de seguridad de los viajes y luego reinstalar la aplicación (cargue la copia) y me desapareció.
 
Arriba