Actualizacion sistema operativo 44.07.33.32

gabiblasco

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Buenas me ha saltado esta actualización de la pantalla, intento descargarla a través de la app y me da error, alguien ha podido descargarla e instalarla?, merece la pena?.

gracias

Yo la descargué ayer y la instalé, estaba emocionado a ver si ya estaba android auto inalámbrico o sí podríamos aprovechar toda la pantalla sin los asquerosos márgenes...... Pero nada de nada, no he notado ningún cambio

Yo la descargué ayer y la instalé, estaba emocionado a ver si ya estaba android auto inalámbrico o sí podríamos aprovechar toda la pantalla sin los asquerosos márgenes...... Pero nada de nada, no he notado ningún cambio
Olvidate de que esa pantalla con sus actualizaciones, se vuelva inalambrica...

Olvidate de que esa pantalla con sus actualizaciones, se vuelva inalambrica...
Lo tengo asumido, me compré un USB en Ali por 18 euros para poder usarlo y de momento cumple, la putada es la pantalla de 10" tan mal aprovechada

Lo tengo asumido, me compré un USB en Ali por 18 euros para poder usarlo y de momento cumple, la putada es la pantalla de 10" tan mal aprovechada
Sin embargo en los nuevos de ahora, ese problema se soluciono,tanto inalambrico,como aprovecharse entera....una pena..

Yo miré y no me sale que tenga una actualización, veo la de siempre

Yo miré y no me sale que tenga una actualización, veo la de siempre

A mi sí me ha salido, ya la he bajado y cuando tenga tiempo actualizo. Colpix, actualizaste a la anterior? Si te sale es porqué quizá no actualizaste y la tienes pendiente.
Yo lo miro a través del PC con Peugeot Update y ningún problema

Me sale en pc siempre una actualización la descargué ya varias veces y luego siempre me dice que ya la tengo instalada, aún así voy a descargar otra vez

El Android Auto inalámbrico ya olvidaros, pero al menos podían aprovechar birn la pantalla o incluso hacer configurables las 2 bandas laterales con accesos directos y ni eso. Tampoco creo que sea tan distinto el hardware de los modelos nuevos como para no poder implementar su software en nuestras pantallas de 10". Estoy seguro de que alguien con los conocimientos adecuados podría hacerlo.

Hola por lo menos detecte un ajuste, si actualizarón a la version 44.07.05.22_NAC-r0 los controles de salida de aire acondicionado en pantalla no funcionaban bien, o bueno funcionaban al reves, al activarlos la salida se cerraba.

bueno por lo que veo en esta actualizacion ya quedo bien.

ahora, esperar mas de un año para liberarla porque?

espero que lanzen una nueva que aporveche la pantalla, andriod auto inalambrico es viable ya que el sistema tiene wifi.

bueno esperemos ahora no se tarden tanto en actualizar!

Sin embargo en los nuevos de ahora, ese problema se soluciono,tanto inalambrico,como aprovecharse entera....una pena..
Tengo el nuevo y no he usado cable ni para CarPlay ni para android auto

Siguiendo vuestros consejos voy a actualizar este finde pero me encuentros con que el link que se genera desde la propia app, y se envía por email da un error de descarga, y no hay acceso. Este es el enlace, ¿alguna idea?

https://fr.ndp.awsmpsa.com/majesticinstaller/peugeot_update.exe

Hola ManuelBC, mi consejo es que bajes el Peugeot Update desde el cual podrás actualizar tanto mapas com consola, si no están actualizados. El mismo programa te formateará el pendrive en FAT32 y te colocará los archivos para que funcione. Es para Windows y, como debes poner el VIN sabrás que las actualizaciones son las que les corresponden a tu coche. Te dejo el link:

Lo hacía con la app android desde mi movil.
Lo probaré como dices desde el Pc en Windows

GraciasScreenshot_20250326_174558_MyPeugeot.jpg

Volver