Actualización SMEG iV2

Angeldj80

Forero Novato
@claus coméntanos que tal cuando pruebes
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Como bien dice el amigo Ckonepelin, no son compatibles. Me informe en el foro antes de hacer nada y me dijeron que eran sistemas totalmente distintos asi que no me arriesgo a joder algo y no nos queda otra que esperar.
Esperemos que sea asi y no tarde mucho y lo mas importante, que se pueda poner en nuestros sistemas smg iv2 porque si no seria para matarlos. A mi que me vendieron la burra con ese cuento de que en enero teniamos ese sistema en marcha con una simple acualización.
De todas formas, alguien sabe si se puede poner el 6.3.C.R11 sin tener que tocar nada de la centralita?? porque ahi tambien hay lagunas, o al menos eso se oye, unos dicen que si y otros que no. En que quedamos. ??
 

PEDRO P.

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo tengo instalada la actualización 6.3.C.R11. Te deja actualizar como otras anteriores que he hecho; pero esta vez no salen las guías gráficas que salen en la cámara de visión trasera para ayudarte a aparcar, como tampoco la silueta del coche cuando se activan los sensores de aparcamiento. Creo que tiene errores. En esta actualización no sale ninguna referencia a Android Auto.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Claus, yo tengo el 6.3.C.R11 (me vino con él) pero ese tampoco tiene Android Auto, sólo CarPlay y Mirrorlink que más bien es una birria.
Un saludo.
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Claus, yo tengo el 6.3.C.R11 (me vino con él) pero ese tampoco tiene Android Auto, sólo CarPlay y Mirrorlink que más bien es una birria.
Un saludo.
Gracias luisca por la info. Pues nada, habrá que esperar a ver cuando nos ponen android auto si es que lo hacen. Seremos optimistas. Un saludo
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo instalada la actualización 6.3.C.R11. Te deja actualizar como otras anteriores que he hecho; pero esta vez no salen las guías gráficas que salen en la cámara de visión trasera para ayudarte a aparcar, como tampoco la silueta del coche cuando se activan los sensores de aparcamiento. Creo que tiene errores. En esta actualización no sale ninguna referencia a Android Auto.
Yo llevo el 6.3.C.R11 y sí me salen las guías gráficas en la cámara de visión trasera para ayudarte a aparcar, y también sale la silueta del coche cuando se activan los sensores de aparcamiento. Como dije antes, me vino de fábrica.
Un saludo.
 

Gerardoibz

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
He visto que ha salido la versión 6.3.D.R6, ¿alguien la ha probado ya?
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas, alguien lo ha probado ya? Será la tan esperada que nos traiga el Android auto? Id contando.
 

PEDRO P.

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
La descargé y se instala sin problema; pero en mi caso al instalar la anterior versión se me desapareció las guías gráficas de la visión trasera y al instalar esta sigue igual sin verse. No aparece Androi Auto ... sin mucho cambio al menos visualmente.

La actualización la descargué del block de Antonio Carrasco. Acabo de conectarme y ya la ha quitado de la lista.
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Por que la habrá quitado?? Es que estaba corrupta o algo??. Lo mismo el problema que dices de que perdiste las lineas del aparcamiento fue ocasionado por el anterior firm y este ya no te lo corrige hasta que lo hagan en la casa oficial. Pienso que lo mismo tocarían algo de la centralita.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Os comento una cosa como nota informativa.
El pasado jueves dia 4 mandé un email al servicio de atención al cliente para preguntarles si tenian previsto sacar alguna actualización de software para que los 2008 restyling que tenian mirrorlink pudieran tener android auto.
Hoy he recibido la respuesta y basicamente lo que han hecho es quitarse la pelota de encima

Estimado cliente:

Nos ponemos en comunicación con usted en respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento con fecha 04/05/2017.
Una vez analizado el mismo, le informamos que en caso de existir alguna actualización disponible será su Servicio Oficial habitual quien podrá informarle al respecto.
Quedando a su disposición para cualquier asunto que desee plantearnos, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Centro de Contacto Cliente Peugeot

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 ó 91 347 22 41
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Que vergüenza. Ya les vale. Cuando vas a comprar un coche te lo pintan todo de color de rosa. A mí me dijeron que este sistema tendría Android auto y me lo actualizarian ellos mismos sin coste alguno.
Ya les vale.
 

PEDRO P.

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
¿Eso es un servicio de atención al cliente?. ¿Es que Peugeot no hace politicas conjuntas de los cambios o innovaciones de los módelos... o en cada servicio oficial hacen lo que quieran ?. Con tantas ayudas que han tenido del gobierno para vendernos los coches. Una lastima...
 

Gerardoibz

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo también pregunté al servicio de atención al cliente por el android auto y hoy me han respondido lo mismo, que vaya al concesionario a preguntar si existen actualizaciones para mi coche. No dicen nada del android.
Según he podido leer vienen desde el mes de marzo y los coches anteriores que podrán actualizar son los 3008. Me temo que nosotros nos quedaremos como estamos, con un pobrísimo mirror link.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Será cuestion de fundir la radio en garantia y a ver si con suerte te ponen la que lleva android auto. Ja Ja Ja
 

corco1

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola,yo estoy pez en esto,espero q me ayudeis,yo tengo la version,SMEG6.1.D.R19. Cual es la version mas actualizada q hay.gracias
 
Arriba