Actualización SMEG iV2 | Club Peugeot 2008

Actualización SMEG iV2

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por PEDRO P., 31 Mar 2017.

1. PEDRO P.

PEDRO P. Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Buenas tardes. ¿Alguien ha actualizado su 2008 (con sistema MIrrorlink) a la versión 6.3_C_11? La he podido actualizar en el 2008 pero las guías gráficas de la cámara de visión trasera no aparecen; como tampoco aparecen la silueta del coche cuando los sensores de acercamiento se activan. Si la tienen instalada y me pueden ayudar es de agradecer. Gracias, un saludo a todos.

2. Albert M

Albert M Forero Activo

Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola

De donde la has sacado? a mi me gustaria subir la versió, pero ya que pierda las lineas me molesta (no las uso , pero dan un toque chulo)

Ya he leido que puede dar problemas, has probado de poner una version mas vieja de nuevo como la 6.1.D.R20 ?

3. Gerardoibz

Gerardoibz Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Ultimate
    El mio llevaba de fábrica la versión 6.3.C.R11 y me va bien.
    Esas líneas ayudan bastante al aparcar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A PEDRO P. le gusta esto.
  4. PEDRO P.

PEDRO P. Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Buenas tardes. He intentado poner la versión anterior y no deja el sistema. Sale un mensaje indicando que tienes una versión superior.

5. Segundo Mendez

Segundo Mendez Forero Activo

Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Fácil, vas al concesionario y les dices que te han dejado de salir las líneas, te reinstalaran el sistema con la última y a funcionar de nuevo. Este sistema no deja instalar una anterior, eso solo se puede hacer en un consecionario.

A PEDRO P. y Jota65 les gusta esto.
  6. PEDRO P.

PEDRO P. Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Buenas tardes. He leído que Android Auto de Google ya es compatible en Peugeot con equipos que lleven Mirrorlink ¿Es cierto? Si alguno ha logrado que funcione, que nos cuenten algo. Un saludo.

7. claus

claus Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Yo también escuché eso mismo. Puede decir alguien que tenga esta versión si esto es así? Es compatible ya con android auto? Según se oye, los nuevos que están saliendo ya lo traen. Imagino que los que tenemos el equipo smg v2 podremos tenerlo no?

8. Luisca

Luisca Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    No, y me han dicho en el concesionario que de momento "agua y ajo".

Un saludo.

9. claus

claus Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Bueno,si dices de momento es posible que no muy tarde se pueda. Esperemos que sea así.

A Luisca le gusta esto.
  10. Gerardoibz

Gerardoibz Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Ultimate
    Primero tendrán que sacar una actualización del smg v2.
    De momento sólo funciona el mirrorlink, no hay opción para android auto.

A Luisca le gusta esto.
  11. Luisca

Luisca Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Así es, y el mirrorlink no es ninguna maravilla... desde mi punto de vista.

Un saludo.

12. Gerardoibz

Gerardoibz Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Ultimate
    instalacion ANDROID AUTO
    Acabo de encontrar esto, no se si puede funcionar en nuestros 2008 con smg iv2. Pero por algo se empieza, quizás pronto saquen actualización.

A claus le gusta esto.
  13. claus

claus Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    De momento estoy descargando ese archivo para probar. Creo que perdemos poco. Segun he estado leyendo, a muchos le esta funcionando. Lo que ya no estoy muy seguro es si el sistema que llevan es igual que el nuestro (SMG IV2) o es alguna variante como dicen por ahi con el Tonton y no se que mas nuevo. En fin, en cuanto tenga algo posteare para dar los resultados. De momento esto tarda como dos horas y ya hasta la tarde no podre hacer las pruebas, pues el archivo es grande y descarga muy lento. Para los que querais o podais hacerlo he incluso antes que yo porque tenga tiempo os dejo el enlace del archivo para que podais descargarlo. Un saludo.
    Pinchad en Redirecting y os llevara a una pagina donde os saldra directamente la descarga. Solo aceptarla.

Redirecting

A Luisca le gusta esto.
  14. Agudurba

Agudurba Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Castaño Makaha
    Como quitar chivato de inflado de ruedas:):):)

15. Javier Delgado

Javier Delgado Forero Habitual

Te refieres a quitar porque te avisa o anular para siempre??

16. Angeldj80

Angeldj80 Forero Novato

@claus coméntanos que tal cuando pruebes

17. ckonepelin

ckonepelin Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Ultimate
    Por lo que pone en ese mismo foro, los 2008 no llevan el mismo sistema que los 3008.
    Son sistema distintos, ya que el 2008 monta sistema de Magnetti Marelli y el 3008 de Continental por lo que no, no son compatibles.
    Asi que cuidadin, cuidadin

No deberia tardar mucho en salir, puesto que los modelos fabricados a partir de febrero parece que ya llevan andriod auto

18. claus

claus Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Como bien dice el amigo Ckonepelin, no son compatibles. Me informe en el foro antes de hacer nada y me dijeron que eran sistemas totalmente distintos asi que no me arriesgo a joder algo y no nos queda otra que esperar.
    Esperemos que sea asi y no tarde mucho y lo mas importante, que se pueda poner en nuestros sistemas smg iv2 porque si no seria para matarlos. A mi que me vendieron la burra con ese cuento de que en enero teniamos ese sistema en marcha con una simple acualización.
    De todas formas, alguien sabe si se puede poner el 6.3.C.R11 sin tener que tocar nada de la centralita?? porque ahi tambien hay lagunas, o al menos eso se oye, unos dicen que si y otros que no. En que quedamos. ??

19. PEDRO P.

PEDRO P. Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Yo tengo instalada la actualización 6.3.C.R11. Te deja actualizar como otras anteriores que he hecho; pero esta vez no salen las guías gráficas que salen en la cámara de visión trasera para ayudarte a aparcar, como tampoco la silueta del coche cuando se activan los sensores de aparcamiento. Creo que tiene errores. En esta actualización no sale ninguna referencia a Android Auto.

20. Luisca

Luisca Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Claus, yo tengo el 6.3.C.R11 (me vino con él) pero ese tampoco tiene Android Auto, sólo CarPlay y Mirrorlink que más bien es una birria.
    Un saludo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información