Actualizacion software

jorge2912

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blanco Nacarado
Acabo de leer q el skoda electrico q venden va a tener una act de software importante, entre otras y para mi la mas importante es q suben la vel de carga en dc de 100 a 135 kw y q permitira en los cargadores q asi lo permitan la funcion plug and charge. Este tipo de noticias me da mucha envidia ya q nuestro peugeot ha recibido solo una act con una mejora en la curva de carga y el freno. Creo q peugeot se tiene q poner las pilas en esto, creo q Todavia piensa como un fabricante de coches a la vieja usanza, y eso se va acabar, o cambia o desaperecera, creo q los clientes y futuros propietarios queremos mas dinamismo , que el coche vaya evilucionando a medida q salen mas funcionalidades, q se mejore el s.o. del coche, y q los fallos detectados sean arreglados. Debe mirarse en el espejo de las marcas q estan vendiendo coches como
Churros, y porque Tesla vende lo q vende, porque MG le va a quitar las ventas a muchos, igual q NIO y un largo etc.peugeot sacó hace ya casi 3 años dos coches electricos y ahi se han quedado, el proximo para 2024-25 q a este ritmo sera 2026. Grupos como Stellantis y vw, o cambian o van a desaparecer. No se han dado cuenta q vender coches no es lo q era antes, el cliente demanda tecnologia, innovacion, rapidez en la sol de problemas, y como
He dicho estos no se han enterado, siguen vendiendo coches con el SXX
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Aunque sé que muchos os vais a tirar a mi cuello, pienso que incluso podrían abrir una nueva línea de negocio vendiendo actualizaciones. Quiero decir, si hay algún fallo para corregir en el coche, esa actualización debería ser gratuíta, pero podrían lanzar versiones que introdujeran mejoras que no venían cuando compraste el coche.
Por ejemplo, nuestro coche es de los eléctricos "más asequibles" pero claro, eso trae consigo que tiene importantes carencias que otros coches eléctricos sí que implementan.
Me refiero a cosas como poder regular la potencia a la que se realiza la carga, poder parar la carga cuando alcance un porcentaje determinado...

Yo por ejemplo estaría dispuesto a pagar un dinero "razonable" por este tipo de actualizaciones
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo estaría dispuesto a pagar por mejoras pero que no sean actualizaciones para resolver errores que esas deberían ser gratuitas. Tampoco estaría dispuesto a pagar si las mejoras se lanzan con la idea de lanzarlas posteriormente a la salida del coche para sacar beneficio, quiero decir como pasa en los juegos que sacan juegos inacabados que después rellenan con dlcs
 
Arriba