Acabo de leer q el skoda electrico q venden va a tener una act de software importante, entre otras y para mi la mas importante es q suben la vel de carga en dc de 100 a 135 kw y q permitira en los cargadores q asi lo permitan la funcion plug and charge. Este tipo de noticias me da mucha envidia ya q nuestro peugeot ha recibido solo una act con una mejora en la curva de carga y el freno. Creo q peugeot se tiene q poner las pilas en esto, creo q Todavia piensa como un fabricante de coches a la vieja usanza, y eso se va acabar, o cambia o desaperecera, creo q los clientes y futuros propietarios queremos mas dinamismo , que el coche vaya evilucionando a medida q salen mas funcionalidades, q se mejore el s.o. del coche, y q los fallos detectados sean arreglados. Debe mirarse en el espejo de las marcas q estan vendiendo coches como
Churros, y porque Tesla vende lo q vende, porque MG le va a quitar las ventas a muchos, igual q NIO y un largo etc.peugeot sacó hace ya casi 3 años dos coches electricos y ahi se han quedado, el proximo para 2024-25 q a este ritmo sera 2026. Grupos como Stellantis y vw, o cambian o van a desaparecer. No se han dado cuenta q vender coches no es lo q era antes, el cliente demanda tecnologia, innovacion, rapidez en la sol de problemas, y como
He dicho estos no se han enterado, siguen vendiendo coches con el SXX
Churros, y porque Tesla vende lo q vende, porque MG le va a quitar las ventas a muchos, igual q NIO y un largo etc.peugeot sacó hace ya casi 3 años dos coches electricos y ahi se han quedado, el proximo para 2024-25 q a este ritmo sera 2026. Grupos como Stellantis y vw, o cambian o van a desaparecer. No se han dado cuenta q vender coches no es lo q era antes, el cliente demanda tecnologia, innovacion, rapidez en la sol de problemas, y como
He dicho estos no se han enterado, siguen vendiendo coches con el SXX