Actualizaciones Firmware Car-Audio | Club Peugeot 2008

Actualizaciones Firmware Car-Audio

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por flops, 20 Sep 2014.

1. flops

flops Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    Nada... sólo abro el foro con la idea de ir colgando aquí actualizaciones que vayamos encontrando para nuestro Car-Audio, como la que encontró el forero Hugo, presentándonos el update 3.20 en otro hilo.

Dicen que hay un firmware tipo la pantalla del 308, con algunas novedades, a ver si damos con ello! Suerte a todos!

2. Josu2008

Josu2008 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Castaño Makaha
    Uiba me perdido ese update 3.20..... voy a buscar

3. Hugo

Hugo Forero Activo

Motor:
    1.6 VTi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    @flops, el software al que haces referencia en este hilo tengo entendido que es para el smeg+ que montan los 2008 desde este verano aproximadamente, el cual es el mismo que utiliza el 308. Si me entero de alguna actualización para el smeg (que es el que yo tengo) avisaré por aquí.

4. flops

flops Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    Que diferencia hay entre smeg y smeg+? Es otro tipo de pantalla y software?
    Yo tengo el mismo tipo de pantalla que tú, la del año 2013, porque el firmware que colgaste en verano me fue ok.

5. flops

flops Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    Lo colgó Hugo en otro hilo de este foro de car-audio. Un hilo que dice "la radio suena estando apagada". Ahi lo tienes

A Josu2008 le gusta esto.
  6. Hugo

Hugo Forero Activo

Motor:
    1.6 VTi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    [UOTE="flops, post: 2294, member: 101"]Que diferencia hay entre smeg y smeg+? Es otro tipo de pantalla y software?
    Yo tengo el mismo tipo de pantalla que tú, la del año 2013, porque el firmware que colgaste en verano me fue ok.[/QUOTE]

Con el smeg+ por ejemplo se maneja el climatizador desde la pantalla táctil. Exteriormente cambian los botones y es una versión superior al smeg.

7. flops

flops Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense

8. Hugo

Hugo Forero Activo

Motor:
    1.6 VTi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Pues la verdad es que sí. En mi opinión debería venir de serie desde un principio ya que el 308 lo monta desde que se fabricó. Quizás el motivo haya sido por agotar el stock restante de smeg pero no me parece ni justo ni lógico.

9. flops

flops Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    Pero el nuevo 308 salió más tarde y se diseñaria después, por lo que como dices, habrían decidido agotar el stock antes de hacer el cambio de pantalla e igualar a la del 308

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información