Actualizaciones

Macolo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
Hola, llevo una semanita con mi 2008 y me dice que hay actualizaciones de mapas y pantalla.
Me bajo el PEUGEOT UPDATE y me descarga las actualizaciones bien, a la hora de pasarlo al USB lo formatea bien pero a la hora de copiar los archibos, me dice: ERROR AL COPIAR ARCHIBOS REVISA CAPACIDAD DEL USB, lo he probado todo, un usb de 32 Gb otro de 64Gb, he cambiado la posición del usb en el pc y siempre lo mismo.
Me podéis ayudar en este tema.
Gracias.

A mí me pasó exactamente lo mismo y un compañero me dio la solución por el foro, pero no me acuerdo exactamente de lo que había que hacer, busca por los temas relacionados con la app que seguro que lo encuentras.

Yo metí la de mapas y la de pantalla en 2 tandas. En una sola no me daba. Creo recordar que el pen era de 64.

Entonces elegiste solo mapas y descargaste, y luego elegiste pantalla y descargaste, es así?.
Lo probare

Berto, no he encontrado nada relacionado con el tema, igual no he vuscado bastente.
Te te acuerdas del nombre del tema dimelo porfavor.
Muchas gracias

¿Se pueden bajar los archivos sin pasar por Peugeot Update y meterlos en el Usb según el tutorial?

Entonces elegiste solo mapas y descargaste, y luego elegiste pantalla y descargaste, es así?.
Lo probare

Sí, descargué pantalla, actualicé, y luego descargué mapas.

Hola, llevo una semanita con mi 2008 y me dice que hay actualizaciones de mapas y pantalla.
Me bajo el PEUGEOT UPDATE y me descarga las actualizaciones bien, a la hora de pasarlo al USB lo formatea bien pero a la hora de copiar los archibos, me dice: ERROR AL COPIAR ARCHIBOS REVISA CAPACIDAD DEL USB, lo he probado todo, un usb de 32 Gb otro de 64Gb, he cambiado la posición del usb en el pc y siempre lo mismo.
Me podéis ayudar en este tema.
Gracias.
Los pendrives son fiables? te lo digo por experiencia yo compre un Kingston hace tiempo de 32 y era de 16 me refiero que en pc y todo te marcan la capacidad de 32g pero no son reales por que fueron modificados me paso en ebay que no quiere decir que sea lo normal. Haz una prueba coge un archivo de un tamaño un poquito inferior la del pendrive una peli etc y prueba si te da el mismo error si te lo da, pues desconfía de la capacidad real.

Berto, no he encontrado nada relacionado con el tema, igual no he vuscado bastente.
Te te acuerdas del nombre del tema dimelo porfavor.
Muchas gracias
Hola Manolo, buenas tardes y perdón por la tardanza.
El compañero que me ayudó creo que fue kardon de todas maneras voy a intentar buscar el hilo donde me dijo lo que tenía que hacer y te comento, no te preocupes que eso que te pasa nos ha pasado a muchos.

¿Se pueden bajar los archivos sin pasar por Peugeot Update y meterlos en el Usb según el tutorial?
Manolo prueba a hacer esto, es lo que me dijo el compañero kardon y fue la solución, una vez más gracias kardon da gusto tener foreros así.

Adjuntos

• Screenshot_20210530-164717.jpg
    Screenshot_20210530-164717.jpg
    99,1 KB · Visitas: 70
Estaría bien que pusieran el enlace de la actualización del firmware de la pantalla también, además de los últimos mapas que ya están puestos Ver.9
Saludos

Buenas noches, soy nuevo en el foro, envío unos enlaces por si acaso valiese. Un saludo
Actualización pantalla.
Asegúrese de que la aplicación se descargue y se guarde en el disco duro de su ordenador y no directamente en un dispositivo externo conectado por USB.
Debe tener derechos de administrador en el ordenador y conexión a Internet.

Descargar la clave de actualización
AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN
Saludos

Hola. Tengo un gt que va hacer un año y todavía no he actualizado la pantalla, mi pregunta es habéis notado algo diferente al actualizar la pantalla.
Gracias

buenas, la verdad que cambio, cambio... no mucho, pero ayer me pasó una cosa y me quedé :oops:. Resulta que me salta el aviso de poco combustible y me entra un mensaje en la pantalla diciéndolo. Bueno, pues doy al mensaje y me sale el navegador con las gasolineras más próximas y el precio del carburante que usa el coche en cada gasolinera. Al pinchar en la gasolinera que quería ir te lleva el navegador. Aluciné porque no tenía ni idea de esa funcionalidad (la de las gasolineras y los precios).
Es verdad que normalmente no me salta el aviso de poca gasolina porque no me gusta apurar, pero me quedé gratamente sorprendido al verlo (de vez en cuando nos merecemos una grata sorpresa en lugar de los "disgustos" que nos llevamos tan a menudo!) Salu2.

buenas, la verdad que cambio, cambio... no mucho, pero ayer me pasó una cosa y me quedé :oops:. Resulta que me salta el aviso de poco combustible y me entra un mensaje en la pantalla diciéndolo. Bueno, pues doy al mensaje y me sale el navegador con las gasolineras más próximas y el precio del carburante que usa el coche en cada gasolinera. Al pinchar en la gasolinera que quería ir te lleva el navegador. Aluciné porque no tenía ni idea de esa funcionalidad (la de las gasolineras y los precios).
Es verdad que normalmente no me salta el aviso de poca gasolina porque no me gusta apurar, pero me quedé gratamente sorprendido al verlo (de vez en cuando nos merecemos una grata sorpresa en lugar de los "disgustos" que nos llevamos tan a menudo!) Salu2.
Esa funcionalidad ya estaba antes de la última actualización, bueno yo al menos.
La verdad que en su día cuando me saltó me pareció muy muy top.

Si pones que el gps te indique las gasolineras, al pulsar en ellas te pone los precios de los carburantes.

Hola amig@s perdonad por no poder contestar antes.
La actualización la iré como me recomendó Adrián
En dos tandas, utilice 2 pendrive, en uno meti la actualización del navegador y en otro la de la pantalla y todo me fue perfecto.
Para vuestra información las dos actualizaciones me tardaron 1 horas aproximadamente y todo perfecto.

Volver