[Actualizado] Nuevos mapas para los TOMTOM

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Muchas gracias.
Pero me da la misma opción, que en la app.

Cartografía : Versión15.0.0-r0 21/08/19 y/o sofware : Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19
Yo escribiría a Peugeot ha atención al cliente por si en la base de datos tienen o pueden cambiar las opciones de actualización de tu leoncito.
 

KZR

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
Hola. Os habéis fijado en que en la última actualización de mapas, una vez descomprimido el archivo principal nos queda sin descomprimir dentro de una de las subcarpetas otro archivo pequeño llamado packages (creo) que imagino habrá que descomprimir antes de ponerlo en el pendrive dado que según las instrucciones el navegador no descomprime nada?
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No, debe de ser algun error del que lo hizo, porque yo no recuerdo descomprimir mas que el principal y ponerlo como indica las instrucciones. Eso si, si nos pusiesemos de a cuerdo en escribir ha atencion al cliente o donde corresponda para que de opcion a instalar los mapas de europa que nos interesa estaria mejor que instalar todos del golpe.
 

KZR

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
Yo de momento no voy a instalar la actualización. Cuando lo haga (de momento bastante tengo con ir aprendiendo tanto botón) voy a incorporar ese pequeño archivo descomprimido junto con el original sin descomprimir y que el navegador coja lo que quiera. Ya contaré el resultado.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No, debe de ser algun error del que lo hizo, porque yo no recuerdo descomprimir mas que el principal y ponerlo como indica las instrucciones. Eso si, si nos pusiesemos de a cuerdo en escribir ha atencion al cliente o donde corresponda para que de opcion a instalar los mapas de europa que nos interesa estaria mejor que instalar todos del golpe.
Pues si Carlos, deberíamos ponernos de acuerdo, escribir o llamar a Atencion Cliente y que den opción a que cada uno descargue los mapas de los paises que te interesen. No puede ser que tengas que instalar todos los paises de Europa si o si, a los que la mayoría no vas a ir en tu puñetera vida (por lo menos yo) y encima casi 10 GB y 45 minutos. Tan difícil no creo que sea !!
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tengo que hacer un viaje de unas dos horas, aprovecharé para instalar la ultima actualización, aunque he leído no sé donde que es aconsejable hacerla con el motor encendido pero sin rodar.
¿ Sabéis qué inconveniente hay en hacerla en el viaje? o me recomendáis hacerla en estático.

Gracias
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo que hacer un viaje de unas dos horas, aprovecharé para instalar la ultima actualización, aunque he leído no sé donde que es aconsejable hacerla con el motor encendido pero sin rodar.
¿ Sabéis qué inconveniente hay en hacerla en el viaje? o me recomendáis hacerla en estático.

Gracias
Ningún inconveniente.....yo siempre lo hago así..... eso sí ..desactivo el star stop para que no se pare el motor
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Nuevos mapas a 25/11/19...últimos del añoScreenshot_2019-11-25-11-46-39-604_com.psa.mym.mypeugeot.png
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise

Adjuntos

Arriba