Actualizar navegador

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
En iphone se usa a través de CarPlay , aunque tampoco puedo ayudarte más ya q no lo he usado jamás IMG_8629.JPG
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues este finde he tenido algo de tiempo para andar "trasteando" y SI, tenías razón, no solo tiene el mirror link sino que ademas tiene el Apple carplay, con lo cual es una auntentica maravilla.
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por si quereis los nuevos Radares de Octubre:
MEGA
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
essos radares son solos de espana...cierto?
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues no te lo puedo decir, ni idea.
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

beacar2008

Forero Novato
Hola a todos he intentado actualizar el mapa del navegador con la actualizacion de mi peugeot descargando de la pagina el archivo de actualizacion pero despues de prepararlo varias veces se queda en comprobando version y nada mas.No se sies que no tengo claro la version del navegador mi peugeot es de Agosto de 2015 y pense le correspoderia la version 7" touch screen pero ya no lo tengo claro,si alguien me puede echar luz se lo agradeceria,lo cargo por el puerto USB frontal ya que no tiene otro y si consegui meterle los pois bien, Saludos
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya existe un post sobre esta misma duda ,, pero te lo cuento de nuevo ,, cuando se te quede así sal ,, vete al menú del navegador , entra en información ,, donde se ve el mapa de Europa , veras q arriba a la izq han aparecido día pestañas , o una más a la q ya existe ,, creo recordar q pone actualizar o algo parecido , en teoría debería hacerlo solo , pero a mí y a otros foreros nos pasó esto y lo tuvimos q hacer así
 
Arriba