actualizar smeg+

yagogr98

Forero Novato
Ubicación
Arlós (Llanera) Asturias
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Buenas tengo un 2008 allure con Smeg5.1 que si no me equivoco es el plus y quería saber como actualizarlo por mi mismo a la 5.2 o más nueva
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Compañero, yo ni idea del tema :confused:
 

FRANJEBAFER

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Supongo que será como todas las cosa, primero tienes que localizar la actualización ejemplo: "SMEG+ UPG SoftWare 4.1.D.R2.zip", la grabas ya descomprimida en un Pendrive formateado en FAS32, dicho Pendrive lo metes en la USB del coche, arrancas el coche y en pantalla te dirá si esa actualización es buena para tu coche o no, si el caso es afirmativo, pues la instalas y ya está.
Si vas a la Peugeot a hacer una revisión de algo, también te lo miran y si es necesario te la actualizan.
Un saludo
 

yagogr98

Forero Novato
Ubicación
Arlós (Llanera) Asturias
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Supongo que será como todas las cosa, primero tienes que localizar la actualización ejemplo: "SMEG+ UPG SoftWare 4.1.D.R2.zip", la grabas ya descomprimida en un Pendrive formateado en FAS32, dicho Pendrive lo metes en la USB del coche, arrancas el coche y en pantalla te dirá si esa actualización es buena para tu coche o no, si el caso es afirmativo, pues la instalas y ya está.
Si vas a la Peugeot a hacer una revisión de algo, también te lo miran y si es necesario te la actualizan.
Un saludo
Buenas, antes de nada gracias por tu respuesta. El problema que tengo es para encontrar esa actualización, no encuentro el archivo para descargar por ningún lado, solo encuentro otras versiones como la 3.20 etc. Un saludo
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si te sirve de pista, la última es la SMEG 5.2.A.R9
 
Arriba