ADML PROXIMITY (Acceso y arranque sin llave)

Fredi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Hola.
Una pregunta.
Los que tenéis el 2008 GT o con el extra ADML (Acceso y arranque sin llave).

Cuando os bajáis del coche y os alejais....el coche se cierra y emite un doble sonido (bip.... Bip).....

Pero ademas, se os enciende todos los intermitentes además del sonido?

O solo hace el sonido cuando os alejais?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hace el sonido y las luces también y se queda la luz de acompañamiento encendido según el tiempo estimado que hayas configurado en la pantalla, yo lo tengo en 60s
 

Fredi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Hace el sonido y las luces también y se queda la luz de acompañamiento encendido según el tiempo estimado que hayas configurado en la pantalla, yo lo tengo en 60s
OK.
Pues a mi solo me hace el sonido pero no se encienden los intermitentes cuando me alejo.
Eso si, si lo hago con el mando a distancia si que hace sonido e intermitentes.
Es raro!!!!!
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
yo sólo tengo el pitido, desactivé la luz de acompañamiento. Revisa configuración y activas lo de la luz, yo prefiero que esté inactiva
 

jalalete

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
OK.
Pues a mi solo me hace el sonido pero no se encienden los intermitentes cuando me alejo.
Eso si, si lo hago con el mando a distancia si que hace sonido e intermitentes.
Es raro!!!!!
En mi caso Pitido y los intermitentes se encienden, incluso con la luz de acompañamiento desactivada.
 

Fredi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Pues en mi caso NO.
Cuando me alejo: cierra el coche, cierra los retrovisores y pita (pero no se encienden lo intermitentes).
Cuando me acerco: abre el coche, abre los retrovisores(con la luz de estos) pero no enciende los faros con los 3 parpadeos.

Pero, en cambio, si lo hago pulsando los botones del mando a distancia, tanto en la apertura como en el cierre, si que enciende faros e intermitentes.

Los que teneis la función ADML PROXIMITY (Acceso y arranque sin llave) la llaves que os entregaron en la que tiene en el botón central el icono de la luz corta, verdad?

Es que hay otro mando de llave, en el que el botón central lleva el icono de la apertura del maletero.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues en mi caso NO.
Cuando me alejo: cierra el coche, cierra los retrovisores y pita (pero no se encienden lo intermitentes).
Cuando me acerco: abre el coche, abre los retrovisores(con la luz de estos) pero no enciende los faros con los 3 parpadeos.

Pero, en cambio, si lo hago pulsando los botones del mando a distancia, tanto en la apertura como en el cierre, si que enciende faros e intermitentes.

Los que teneis la función ADML PROXIMITY (Acceso y arranque sin llave) la llaves que os entregaron en la que tiene en el botón central el icono de la luz corta, verdad?

Es que hay otro mando de llave, en el que el botón central lleva el icono de la apertura del maletero.
Yo tengo las dos exactamente iguales con la luz en el centro y funcionan bien
 

Fredi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo las dos exactamente iguales con la luz en el centro y funcionan bien
Es decir, que cuando te alejas cierra el coche, plega los retrovisores, hace 2 pitidos y parpadean una vez los intermitentes.... Correcto?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es decir, que cuando te alejas cierra el coche, plega los retrovisores, hace 2 pitidos y parpadean una vez los intermitentes.... Correcto?
La pulsación es continua y cuando se abre parpadea.

El rollo es que al pulsar no abre las ventanillas y eso se echa de menos... pero bueno a ver si más adelante hay alguna posibilidad.
 

Fredi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
La pulsación es continua y cuando se abre parpadea.

El rollo es que al pulsar no abre las ventanillas y eso se echa de menos... pero bueno a ver si más adelante hay alguna posibilidad.
Si.....
Pero yo refiero al sistema ADML PROXIMITY.....
Cuando llevas el mando en el bolsillo y sin tocar ningún boton ni del mando ni la manera del coche....
Cuando te alejas del coche: se cierra, se pliegan los retrovisores, hace el doble pitido.... Pero además te parpadean los intermitentes?

En mi caso hace todo lo que te he dicho excepto el parpadeo de los intermitentes..... (todo esto utilizando la funciona de "acceso y arranque sin llave).

Cuando cierro con el mando, si que actúan los intermitentes pero cuando lo hago sin el (alejandome del coche) pues no se encienden.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si.....
Pero yo refiero al sistema ADML PROXIMITY.....
Cuando llevas el mando en el bolsillo y sin tocar ningún boton ni del mando ni la manera del coche....
Cuando te alejas del coche: se cierra, se pliegan los retrovisores, hace el doble pitido.... Pero además te parpadean los intermitentes?

En mi caso hace todo lo que te he dicho excepto el parpadeo de los intermitentes..... (todo esto utilizando la funciona de "acceso y arranque sin llave).

Cuando cierro con el mando, si que actúan los intermitentes pero cuando lo hago sin el (alejandome del coche) pues no se encienden.
El mio con el manos libre hace lo siguiente:

SIN TOCAR NADA DEL MANDO
- Apago el coche, me alejo, cierra solo, se pliegan los retrovisores, las luces intermitentes encienden, emite pitido y la luz de acompañamiento se quedan encendidas 60s según lo programé en la pantalla
- Llegó al coche, abre solo, se despliegan los retrovisores y las luces diurnas LED parpadean hasta que la luz de acompañamiento se enciende por 60s, enciendo el coche y navegamos

TOCANDO EL MANDO hace exactamente lo mismo pero pulsando sus correspondientes botones
- Las llaves que me entregaron son dos llaves con el botón central para encender y apagar las luces
- Debo destacar que los intermitentes no parpadean, simplemente se encienden fijos y luego se apagan al cerrar el vehículo, lo único que parpadea es las luces LED diurnas al abrir el vehículo, tanto delanteras como traseras.
 

Fredi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
El mio con el manos libre hace lo siguiente:

SIN TOCAR NADA DEL MANDO
- Apago el coche, me alejo, cierra solo, se pliegan los retrovisores, las luces intermitentes encienden, emite pitido y la luz de acompañamiento se quedan encendidas 60s según lo programé en la pantalla
- Llegó al coche, abre solo, se despliegan los retrovisores y las luces diurnas LED parpadean hasta que la luz de acompañamiento se enciende por 60s, enciendo el coche y navegamos

TOCANDO EL MANDO hace exactamente lo mismo pero pulsando sus correspondientes botones
- Las llaves que me entregaron son dos llaves con el botón central para encender y apagar las luces
- Debo destacar que los intermitentes no parpadean, simplemente se encienden fijos y luego se apagan al cerrar el vehículo, lo único que parpadea es las luces LED diurnas al abrir el vehículo, tanto delanteras como traseras.
OK.
Gracias.
Cuando lo lleve al taller se lo comentaré al técnico
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
¡Ojo!: Sabéis que por alejamiento NO SE ACTIVA la alarma.
 
Última edición:

boson

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
¡Ojo!: Sabéis que por alejamiento NO SE ACTIVA la alarma.
Hace poco lo leí en el manual, hay que estudiarlo a fondo jeje

Una duda que tengo, ¿sabes cómo se puede hacer saltar la alarma? Lo pregunto porque el mío era un demo del concesionario, por lo que no elegí los extras, si bien el comercial me dijo que los llevaba todos (y pregunté específicamente por la alarma y me dijo que sí). Igual es que soy muy desconfiado, pero el otro día intenté que saltase (cerrándolo con el botón, y tb sin el botón) y no hubo manera. Sí que veo que parpadea un puntito rojo en el piano, pero no sé si eso significa que está puesta.

Resumiendo, que no sé cómo verificar que lleva la alarma incluida.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Se enciende el pivotito rojo bajo el volante una vez vez por segundo y luego los intermitentes se encienden durante dos segundos.
La vigilancia perimétrica exterior se activa a
los cinco segundos y la vigilancia volumétrica interior, al cabo de 45 segundos.
 
Arriba