Aire acondicionado 2008 del 2016

DsG

Forero Activo
Hola compañeros..
otra nueva alegría de mi coche... desde el invierno mi AC dejó de enfriar... y encima empezó a salir una especia de humo o polvo blanco por algún respirador de manera intermitente.. deje de usarlo y lo llevo hoy al taller... SIN GAS! me dice que no es normal que se haya quedado sin gas pero tampoco tiene una fuga ya que aún le quedaba un mínimo dentro (desde hace muchos meses) que como siempre... deben de rellenar una cierta cantidad y como no, echan menos.. que total antes de los 2 años no les va a cantar...
Aún así en unos días me lo recarga y sabremos si finalmente hay avería o es solo la falta de gas... sea como fuere... culpa de peugeot para no variar que pagamos nosotros

seguimos sumando a gastos .... alguien igual?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
A ver si te puede valer, lo que te voy a decir.
En mi otro vehiculo opel,me pasaba igual,se me iba el gas de un año para otro y claro todos los años a pasar por caja,pues lo lleve a un taller en la playa,por cierto, super majos y profesionales,me lo miraron y estaban jodidos los 2 ombus,que es parecido a lo que llevan las ruedas para el inflado,que vale cada uno,dos pesetas,pues me los pusieron nuevos,me cargaron el aire y problema resuelto,con esto no te quiero decir que a ti,te pase igual,pero por si acaso,que te miren esto,porque la mayoria de las perdidas del aire,es por este motivo y muchos sinverguenzas de talleres,te quieren vender la burra...
 
Última edición:

DsG

Forero Activo
Hola! diste en el clavo
efectivamente me explico que no debería de haberme quedado sin gas (otro fallito del súper peugeot) que cada vez ve más coches nuevos que pierden gas... y que cree que el truco está en que directamente los cargan menos.... pero al lío!
lo recargó y a la hora miro los niveles y había una pequeña fuga... y eran las palanquitas que tú dices valen 1,75€ cada una y por si acaso cambió las dos... volvió a revisar y sin pérdidas... esperemos que siga así di con un buen taller porque sin yo comentarle nada me lo dijo él... y encima solo me cobró la primera recarga.
 
Última edición por un moderador:

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Me alegro y aqui estamos para ayudarnos...(y)
 

oriolpc

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Hola compañeros. Me compré de 2a mano el style de 2016 y desde hace un par de dias siento que el aire no enfria.pasare a que me miren el gas.
 

DsG

Forero Activo
Hola compañeros. Me compré de 2a mano el style de 2016 y desde hace un par de dias siento que el aire no enfria.pasare a que me miren el gas.
el mío es style 2016, ojalá tengas suerte... lo primero que me dijo es que era el gas... 85€ a los dos meses dejó de enfriar otra vez.. ahora me dijeron el compresor! 658€
 

oriolpc

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Hola compañeros. Me compré un 2008 style de 2016 y desde hace un par de dias siento que el aire no enfria.pasare a que me miren el gas
 
Última edición:

oriolpc

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
el mío es style 2016, ojalá tengas suerte... lo primero que me dijo es que era el gas... 85€ a los dos meses dejó de enfriar otra vez.. ahora me dijeron el compresor! 658€
Ya preguntare,a ver que es.lo compré con garantia de 1 año.ya os contaré
 

oriolpc

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Hola ya me cargaron el gas en norauto.el pack con el gas,filtros y desinfección COVID,99€
 
Arriba