Alarma

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Buenos días, ¿alguien que tenga alarma me puede decir donde se ubica la lucecita? He pensado que para algunas situaciones concretas me serviría comprar una luz disuasoria y querría ponerla, si es posible, en el mismo lugar que la original. Si podéis enviar foto mejor. Muchas gracias
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
La luz parpadeante está a la izquierda debajo del volante en el mismo botón de la alarma. Solo parpadea cuando está conectada, un poco después de cerrar el coche
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Si haces ese proyecto no olvides compartir como lo has hecho
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Si haces ese proyecto no olvides compartir como lo has hecho
Gracias Angelfish, la idea era poner algo como esto:

El inconveniente que le veo es que es solar y debajo del volante no cargará, aunque también tiene opción de cargar por USB. Otra cuestión, además, es que sólo funciona si está oscuro, y a mi me interesa también de día, por si dejo el coche en un aparcamiento. La opción que dan para que funcione de día es tapar la parte contraria a la luz, quizás dejándola debajo del volante haya suficiente oscuridad, no sé. Tiene botón de On y Off. Me lo estoy pensando, pero querría saber exactamente donde ponerla por si se puede pegar o no. Una foto ayudaría mucho. Gracias
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cuidado con ésta lámpara de led Universal, yo pedi dos a Aliexpress, cómo las que pones, y sólo han funcionado una vez, de nuevo, luego no funcionan, ni cargandolas con el Usb., en fin, me quejé y me devolvieron el dinero.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Está a la izquierda del volante. La luz comienza a parpadear al momento de cerrar el coche, pero debido a la forma irregular del salpicadero si te pones a mirar desde arriba de la ventana no puedes verla. Para poder ver la luz tienes que mirar un poco desde atrás del coche, a la altura del Pilar B

Yo voy a buscar algún tipo de pegatina con el símbolo de una alarma o algo así. Eso y unos tornillos antirrobo para las ruedas. Una barra antirrobo para el volante me parece ya excesivoIMG_20200912_171004.jpg
 
Arriba