Alfombrilla maletero

Garcia

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas tardes ,alguien ha puesto una alfombra del maletero con bandeja móvil?si se pone en la posición alta y se quiere bajar estorba??? Donde la habéis comprado,gracias de antemano
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
En la página de Peugeot hay varias.
Yo tengo puesta la barata creo que subí fotos en su día y hace el apaño, eso sí solo vale para la posición más baja de la bandeja pero en mi caso como siempre la llevo así no es un problema espero haberte ayudado.
 

Garcia

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Muchas gracias por la respuesta,pero quisiera más opiniones pues lo uso en la parte de arriba y de vez en cuando lo bajo y no sé si eso podrá ser
 

miguelon97

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo voy a optar por comprar un trozo de goma grande y cortarlo a medida. La oficial la veo cara para lo que es.
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas tardes ,alguien ha puesto una alfombra del maletero con bandeja móvil?si se pone en la posición alta y se quiere bajar estorba??? Donde la habéis comprado,gracias de antemano
En el enlace podrás ver opciones que comentamos hace unos meses.


Mi opción fue una alfombra de goma del Norauto "Protector maletero CUSTOMAGIC PVC T1 80 x 100 cm".

Un saludo.
 

Garcia

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Muchas gracias por las fotos,pero se ve que está puesto zona alta y cuando necesites bajarlo,se baja fácil?????
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo he comprado de la página esa de Peugeot eshop la que es de terciopelo, vale para las dos posiciones de la bandeja, yo la había llevado siempre arriba y desde hace un tiempo la tengo abajo, la alfombrilla está se adapta sin problemas (y)
 

Garcia

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Gracias por la informacion
 

miguelon97

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
En el enlace podrás ver opciones que comentamos hace unos meses.


Mi opción fue una alfombra de goma del Norauto "Protector maletero CUSTOMAGIC PVC T1 80 x 100 cm".

Un saludo.
Para qué posición sirve esta que comentas?
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Para qué posición sirve esta que comentas?
Para las dos.
Yo compré dos. Puse una en cada nivel del maletero. Mi vehículo es para trabajar en obras, siempre con ropa de trabajo, botas, etc.
 
Arriba