Aliniado volante girado

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas tardes
Tengo un 2008 allure mk1 de 2019 pero comprado como vehículo de ocasión en julio de 2021
No sé si alguien le ha ocurrido el volante no va recto va girado ala izquierda para mí es muy molesto aunque solo se un poco he reclamado a Peugeot y después de ponerlos verdes me lo alinean y sigue igual y peor ahora se va a la derecha
 

Adjuntos

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Para Alinear bien el volante, hay que saber,en una ocasion,tuve que ir 3 veces al mismo sitio..jajajaja
 

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo mejor de todo es que lo llevaron directamente desde el concesionario y según ellos dos veces o no tienen ni idea o ni siquiera lo llevaron
Ya que existe el problema que como el representante para mi isla solo es este pues al final hacen lo que quieren
 

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Llevo 3 coches de la misma marca y en el concesionario siempre hay excusas
 

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Con un vehículo con 10000 kilómetros me dieces que no lo cubres con garantía ya que te lo he comprado con 7250 y encima soy el primer propietario físico (el primero eran ellos mismos ya que lo matricularon y lo usaron ellos )
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues vete alli y montales el pollo,porque a lo mejor, no tienen otro modo de entender las cosas...
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Puede ser que las ruedas estén bien alineadas y que el problema sea el volante del conductor que esta mal montado. A mi me sucedio: volante ligeramente a la derecha para poder ir recto. Indicar que el coche iba recto incluso soltando el volante nen dicha posicion
 

Fernando87

Forero Activo
Puede ser que las ruedas estén bien alineadas y que el problema sea el volante del conductor que esta mal montado. A mi me sucedio: volante ligeramente a la derecha para poder ir recto. Indicar que el coche iba recto incluso soltando el volante nen dicha posicion
Me sucedió lo mismo me lo repararon en garantía después de casi dos años reclamando (mucho tiempo) hasta que uno no se pone serio, le cambie los neumáticos, alineado unas cuantas veces…, después de reclamar a la primera… ¿casualidad?, no creo…
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me sucedió lo mismo me lo repararon en garantía después de casi dos años reclamando (mucho tiempo) hasta que uno no se pone serio, le cambie los neumáticos, alineado unas cuantas veces…, después de reclamar a la primera… ¿casualidad?, no creo…
Y qué le hicieron? El mio se va un pelín a la derecha.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Como bien dice Slow6767, las ruedas estan bien alineadas. El problema es el volante que está desviado unos grados. Hay muchos 2008 MK1 afectados. El mio lleva 5 años asi y no hay problema al conducir.
Que deberian corregirtelo, pues si. Pero ya te digo que al conducir no se nota
 

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me lo han aliniado 3 veces y parece que va mejor me parece que todos vienen con ese defecto
 
Arriba