Altavoces (¿cuántos?

EnriqueSFC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas a todos. Quería saber si el Peugeot 2008 1.6 Style tenía 6 altavoces de serie u 8. En plan los 4 gordos de las puertas y los 2 "twetter" (altavoces pequeños de arriba de las puertas) o si por el contrario en la parte trasera trae otros 2 "Twetter" aparte de los gordos de las plazas traseras. Muchas gracias
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Equipamiento de serie y opcional Peugeot 2008 2008 1.2 PureTech S&S Active 110
  • Navegación Opcional 550 €
  • Ordenador de viaje Serie
  • Kit manos libres Bluetooth con streaming audio Serie
  • Toma USB y jack Serie
  • Pantalla táctil Radio trituner + 6 Altavoces Serie
  • Volante compacto multifunción de cuero ajustable en altura y profundidad Serie
 

EnriqueSFC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que en esta foto se aprecia, junto al tirador de la puerta, como un altavoz de esos chicos que ya comenté. Son realmente altavoces o es decoración?
 

Adjuntos

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Lo he observado con detenimiento y no se ve ningun tipo de altavoz.
Tampoco creo que sea decoración pura y dura, al igual su función, es dar mejor salida al sonido que se genera en el interior de la puerta, y dar mejor envolvencia en la parte trasera, o simplemente es una preins.. para poder instalarlo despues..
 

EnriqueSFC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Muy buenas a todos. Hoy he estado en el concesionario y me dijeron que los tweeter traseros no venían de serie en el acabado style, pero si los delanteros. mientras que el acabado allure si trae los traseros de series, en el style viene el soporte y el agujero por asi decirlo para poner cada uno por su cuenta los tweeter traseros.
hay alguno que los haya puesto por su cuenta en el acabado style?? cuales me recomedais??? que potencia/medidas/marca es la que mejor se adecua al Peugeot?. Muchas gracias.
 

Alf007

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Que marca son esos parlantes? he visto que los tweeters son marca Gemmy.
 
Arriba