Altura Asiento Conductor

vegaman

Forero Novato
Ubicación
Leon
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas tardes, acabo de estrenar un 2008 y tengo la sensación de que el asiento del conductor se baja solo, lo tengo subido al máximo pues es la forma que más me gusta de conducir. Ayer note que mi posición no era la correcta y para mí sorpresa se había bajado un montón en menos de 10 días.
Sabéis algo sobre esto???
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
A ver si te estás encogiendo Vegaman como ant-man!!!
Al final vamos a montar en el foro unos nuevos The Avengers, ya tenemos por aquí al hombre invisible....
suerte con lo del asiento, hay algún hilo comentando el tema,pero para eso hay que buscarlo y ya te ha costado presentarte,en fin...
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Vegaman.
Efectivamente en otro foro apareció esto:
Sí, efectivamente...yo noté lo mismo. Me lo ajusté en su día y con el paso de las semanas me fijé que estaba otra vez bajo y tuve que volver a regularlo
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A ver si te estás encogiendo Vegaman como ant-man!!!
Al final vamos a montar en el foro unos nuevos The Avengers, ya tenemos por aquí al hombre invisible....
suerte con lo del asiento, hay algún hilo comentando el tema,pero para eso hay que buscarlo y ya te ha costado presentarte,en fin...
El balón de oro a Messi?? El balón de oro te lo tenían que haber dado a ti Toni, que tío más grande.
 
Arriba