Ampliación de garantía

Igfernan

Forero Activo
Hola. Con todos los problemas que tiene este coche, en especial el de la correa, estoy planteándome ampliar la garantía, ya que los 4 años que tengo actualmente, me caducan en marzo.
Alguién sabe cuantos años se puede ampliar como máximo? y el coste por año?
Por cierto he leido que Toyota extiende la garantía de los Corolla a 15 años. Eso es fiabilidad y respuesta de una marca.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo lo tengo a 5 años, pero lo hice en el momento de la compra del coche y lo pago cada mes (7€ y pico). Creo que eran 80mil kms, hago muy pocos con este coche, por lo que elegí el mínimo de kilometraje. Desconozco si se puede más de esos 5 años.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola. Con todos los problemas que tiene este coche, en especial el de la correa, estoy planteándome ampliar la garantía, ya que los 4 años que tengo actualmente, me caducan en marzo.
Alguién sabe cuantos años se puede ampliar como máximo? y el coste por año?
Por cierto he leido que Toyota extiende la garantía de los Corolla a 15 años. Eso es fiabilidad y respuesta de una marca.
Buenas.

Hablas de 4 años de garantía, por lo que supongo que ya lo ampliaste en una primera ocasión.

Que me rectifiquen si me equivoco, pero creo que ya no podrás ampliar de nuevo la garantía.

Salu2.
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, yo creo que no puedes ya. Yo tengo la básica de 2 años que dan de marca, tambien me ofrecieron comprar la garantía extendida pero esa va por km o años y si te pasas de una de las dos no te cubre, aparte de que me parecio un poco timo, esa es ya mi opinion. Pero aun asi pregunta, que con tal de sacar dinero igual algo te ofrecen.
 

Igfernan

Forero Activo
No la he ampliado, la garantía de 4 años me la incluyeron con la financiacion del coche pero ahora se me acaba y con los problemas que están surgiendo si que me da miedo no contar con un año adicional, al menos.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
No la he ampliado, la garantía de 4 años me la incluyeron con la financiacion del coche pero ahora se me acaba y con los problemas que están surgiendo si que me da miedo no contar con un año adicional, al menos.
Nada, a partir de ahi,estar al loro de la correa por el tapon de aceite y al mas minimo indicio,de que esta un poco agrietada y deshilachada por los extremos,a cambiarla...
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
No la he ampliado, la garantía de 4 años me la incluyeron con la financiacion del coche pero ahora se me acaba y con los problemas que están surgiendo si que me da miedo no contar con un año adicional, al menos.
Buenas.

No es que te la incluyeran con la financiación del coche, es que te la "clavaron" con la financiación del coche...lo que no te consultaron es cuantos km o años querías. Te habrán puesto la de por defecto.

Consulta en tu apartado del usuario y verás toda la documentación, contrato, etc. Debe venir desglosado lo que pagas por ella y las condiciones.

Salu2.
 

Igfernan

Forero Activo
He llamado a un concesionario, me han dicho que no se puede ampliar porque no se pagó al contado cuando la contraté, sino que la pago con la cuota mes a mes y por lo visto de esa manera no se puede ampliar, cosa rarísima, pero parece que es así.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
He llamado a un concesionario, me han dicho que no se puede ampliar porque no se pagó al contado cuando la contraté, sino que la pago con la cuota mes a mes y por lo visto de esa manera no se puede ampliar, cosa rarísima, pero parece que es así.
Buenas.

Yo tengo la garantía ampliada a 5 años /125.000km y estoy pagando el coche aplazado, y en ese pago aplazado se incluye la cuota mensual de dicha ampliación de garantía ( y los mantenimientos del vehículo de esos 5 años que también contraté). Cuando compré el coche la garantía oficial por ley era de 2 años (año 2021).

Eso sí, lo gestioné y solicité el día de la compra. El precio depende de los años ampliados y de los km estipulados que puedes recorrer anualmente, eso depende del uso de cada uno.

Salu2.
 
Arriba