Añadir apertura manos libres a posteriori?

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Hola

Acabo de adquirir mi e2008 y lo primero que me arrepiento es no tener la apertura manos libres, tengo un 3008 que si lo lleva y una vez te acostumbras es una maravilla, y eso que en este es mejor porque se abre solo con acercarse y se cierra al alejarse
El caso es que en el que tengo no lo podia añadir porque me quede uno de stock (por precio) pero me gustaria saber si es algo que se pueda añadir a posteriori, ya sea añadiendo algun modulo de hardware (que me extraña porque el arranque manos libres si lo tiene y es la misma tecnologia) o comprando las llaves con IML (creo que se llama asi)
Seguramente habra que mandarlo al taller a que "habiliten" esa opcion por una cuantiosa suma de dinero, pero dependiendo la que sea esteria dispuesto a pagarlo

¿Sabeis si se puede poner?
Gracias
Saludos
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
La verdad que para mí en lo personal es un lujazo la comodidad de llevar la llave en la riñonera o bolso de mano de turno y despreocuparte por completo del tener que abrir o cerrar el coche o también al ir cargado y con las manos ocupadas.
Yo pienso que en algún taller especializado de electrónica del automóvil te lo podrían hacer seguro ahora barato no sería, saludos.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como poder entiendo que podría hacerse con su cuantía lujosa. Si que es verdad que el original que trae el coche creo que no vas a poder porque tendría que hacerse una instalación curiosa, sobre todo con las manetas de las puertas, no se de que manera instalarían eso. Lo mismo hay algún apaño como por ejemplo con las cámaras traseras que te la instalan en el espejo sin mucha historia, entiendo habrá algo similar para todos los bolsillos.

Como comentan es un lujo sobretodo cuando vienes cargado con bolsas
 

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, he intentado que el comercial que me vendio el coche lo consulte, pero no le veo mucho interes en esto, yo creo que una vez un coche sale de fabrica de una forma ya no se complican mucho en modificaciones o simplemente te dicen... no se puede! y ya esta
Pero bueno, seguire investigando

Saludos
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas,
Pues al final parece ser que en los mismos talleres de Peugeot lo pueden habilitar. Mirad este hilo de un foro del 208:
Un saludo.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ha pasado muy desapercibido mi último mensaje. Pensaba que iba a revolucionar el foro...jajajaja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ha pasado muy desapercibido mi último mensaje. Pensaba que iba a revolucionar el foro...jajajaja
Yo creo que estamos como la pipa de un indio de taller como para ir a decirle que nos activen la bajada de ventanillas y escuchar milongas del que te atienda
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo creo que estamos como la pipa de un indio de taller como para ir a decirle que nos activen la bajada de ventanillas y escuchar milongas del que te atienda
Ya...yo aún no me he planteado ni ir, porque después de que me digan que ellos no actualizan la pantalla, como para pedirles que me activen la bajada de ventanillas...
 

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, acabo de pegarle un vistazo al tema de las ventanillas, la verdad es que pudiendo subirlas era raro que no se pudieran bajar tambien

Pero el tema del acceso manos libres es un poco mas complejo

En teoria el mando ya lleva el chip de proximidad y el coche tambien porque cuando entras te detecta si esta la llave o no en el vehiculo para el arranque manos libres, lo que no se es si para el acceso usan otro con mas.... distancia o algo de eso

Pero creo que es algo que se puede habilitar por software, a ver si alguien puede averiguar algo mas con algun contacto en Peugeot

Gracias
Saludos
 

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Hola
Actualizo este tema..., finalmente el comercial me contesto sobre esto, lo pregunto a los mecanicos y dice que es lio añadir el acceso manos libres a posteriori, que habria que cambiar la centralita y que podria ascender a 2.000 euros, vamo.... que lo que yo he interpretado es que no tienen ninguna intencion de poner nada a posteriori, como pidas el coche de fabrica... asi se queda

Pues nada... me aguantare

Saludos
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola
Actualizo este tema..., finalmente el comercial me contesto sobre esto, lo pregunto a los mecanicos y dice que es lio añadir el acceso manos libres a posteriori, que habria que cambiar la centralita y que podria ascender a 2.000 euros, vamo.... que lo que yo he interpretado es que no tienen ninguna intencion de poner nada a posteriori, como pidas el coche de fabrica... asi se queda

Pues nada... me aguantare

Saludos
Siempre hay alternativas en talleres especializados, el problema es que funcionan bajo sistemas no oficiales/originales, algo te ahorras, pero corres el riesgo de garantía y todo el tema
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
En aliexpres he encontrado esto:

€ 19,29 40%de DESCUENTO | Control remoto de teléfono para coche, sistema de entrada sin llave, llave inteligente, cerradura de puerta centralizada Universal

Igual es mas factible instalar algo así, no sé, ¿qué opinais?
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, acabo de pegarle un vistazo al tema de las ventanillas, la verdad es que pudiendo subirlas era raro que no se pudieran bajar tambien

Pero el tema del acceso manos libres es un poco mas complejo

En teoria el mando ya lleva el chip de proximidad y el coche tambien porque cuando entras te detecta si esta la llave o no en el vehiculo para el arranque manos libres, lo que no se es si para el acceso usan otro con mas.... distancia o algo de eso

Pero creo que es algo que se puede habilitar por software, a ver si alguien puede averiguar algo mas con algun contacto en Peugeot

Gracias
Saludos
Acabo de ver esto. Yo tuve un tiempo que podía bajar las ventanillas a distancia ahora solo me deja subirlas y no se por que. Creo que actualizaron el NAC pero no tengo ni idea
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Por lo menos te deja algo a mi ni subirlas ni bajarlas jajaja.
 

Nabuco

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Yo probé el otro día y desde el mando no puedo bajar las ventanillas, pero si subirlas
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo probé el otro día y desde el mando no puedo bajar las ventanillas, pero si subirlas
Como lo hacéis, pulsando varios segundos seguidos el botón de apertura (bajan) y cierre (suben).

Mi coche, Clase C lo hace así, pero aún no lo he probado en el 2008.

Lo de apertura del coche, si es cómodo.
El el Clase C no lo tengo pero pasa igual que en Peugeot. De serie es económico, a posteriori es caro.

En el 2008 lo tengo, y si ... es muy cómodo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como lo hacéis, pulsando varios segundos seguidos el botón de apertura (bajan) y cierre (suben).

Mi coche, Clase C lo hace así, pero aún no lo he probado en el 2008.

Lo de apertura del coche, si es cómodo.
El el Clase C no lo tengo pero pasa igual que en Peugeot. De serie es económico, a posteriori es caro.

En el 2008 lo tengo, y si ... es muy cómodo.
Pulsacion prologanda al boton cierre para cerrar para que suban y viceversa. Si no te funciona la apertura tienes que comentarlo para que te lo activen, así hice yo
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pulsacion prologanda al boton cierre para cerrar para que suban y viceversa. Si no te funciona la apertura tienes que comentarlo para que te lo activen, así hice yo
Te lo hicieron en el concesionario solo comentándolo y sin poner pegas? Tengo la revisión en un mes y ya aprovecho.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A ver si tienes suerte Adrián, yo lo comenté en la revisión y me dijeron: si no viene de serie no podemos hacer nada, es que no se puede. Le dejé claro que si no tenían ganas de mirarlo ya era otra cosa, pero ok.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te lo hicieron en el concesionario solo comentándolo y sin poner pegas? Tengo la revisión en un mes y ya aprovecho.
Sin poner pegas después de que ya me tuviesen calentito, después de las cositas que hemos tenido no pueden rechistar
 
Arriba