Añadir POI al navegador

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola, alguien sabe como añadir un nuevo POI al navegador?
Y añadir una nueva dirección de interes además de la de casa y trabajo?
De hecho, alguien sabe donde conseguir un manual del navegador?

Mil gracias

Genial poder memorizar la posicion en la que estás, dejando presionada la tecla, en este caso táctil y poner el nombre que quieras; no lo sabía lo probaré en cuanto pueda

Genial poder memorizar la posicion en la que estás, dejando presionada la tecla, en este caso táctil y poner el nombre que quieras; no lo sabía lo probaré en cuanto pueda
Ummm, es que yo no tengo tecla de piano, es un allure con pantalla de. 7'', probare pulsando la de navegación de la pantalla

Lo he intentado y no va; no sé si hago algo mal, si debe estar activa la navegación, pero he dejado el botón táctil presionado durante más de 10 seg. y no ocurre nada. A ver si alguien “da con la tecla” , nunca mejor dicho

Lo he intentado y no va; no sé si hago algo mal, si debe estar activa la navegación, pero he dejado el botón táctil presionado durante más de 10 seg. y no ocurre nada. A ver si alguien “da con la tecla” , nunca mejor dicho
Yo las he memorizado pulsando en la pantalla táctil en un lugar del mapa mostrándome las coordenadas GPS (no con el botón táctil durante 10 segundos).

Buenas, a vosotros os sale el precio de las gasolineras con el mapa en 3d?
Gracias

Buenas, a vosotros os sale el precio de las gasolineras con el mapa en 3d?
Gracias
El precio me sale en mapa 2D, en 3D si pulso sobre la gasolinera entonces si.

Volver